25 septiembre 2016 Reality shows, Televisión

claragh17

Las broncas en GH 17 se van sucediendo de forma progresiva. Clara, a la que seguimos apoyando porque al menos habla claro, les echó la bronca a Bárbara y Adara por su dejadez en las faenas de limpieza de la casa. Adara, durante la fiesta, estalló contra Bea y Pol por las bromas que se hacían entre ellos. Os contamos los detalles.

En lo referente al tema de la limpieza de la casa Clara le dijo a Bárbara “Estás todo el día tocándote el c***” y sentenció “tú también Adara, no te he visto hacer nada desde que entraste en esta casa”. Tras añadir que no le gusta vivir “rodeada de mierda” no dudó en reaccionar cuando Adara le espetó “No tienes huevo para plantarme cara”.

Durante la fiesta Pol, de forma indirecta, y Adara protagonizaron una gran bronca. La antedicha les comentaba a Candelas y a Bárbara que la relación entre el presunto calvo, según Sergio Alis, y el luchador es bastante extraña. Bea comentaba en el salón que Adara era posesiva y ambas se enfrentaron. Adara le comentaba a la valenciana “Eres una p*** falsa” a lo que Bea respondía “lo de p*** te lo ahorras”.

Proseguía esta última su comentario indicando que “Eres una guarra, que lo has dejado con tu pavo hace un mes y ya te estás liando con otro”. Pol por su parte terminó llorando en el jardín al saber que Adara había contado la discusión que habían tenido entre ambos. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *