15 marzo 2011 Declaraciones, Deporte, Gente, Música, Moda, Parejas

Gerard Piqué confiesa estar enamorado y muy feliz

El defensa de F.C. Barcelona, Gerard Piqué ha comparecido en rueda de prensa como imagen de la línea masculina de la marca de ropa y complementos Mango. Esto ocurría ayer cuando se hacía pública el primer beso entre el deportista y su pareja, la cantante colombiana Shakira que daba la vuelta al mundo.

Piqué aseguraba que “el beso es muy bonito”, pero que fue mucho más emotivo el beso que Íker Casillas dio a Sara Carbonero tras la final del Mundial. “Es imposible desbancar el beso de Iker y Sara. Allí había mucha emoción y mucha intensidad”, ha asegurado el azulgrana y también se ha atrevido a decir: “es un año muy bueno. Estoy enamorado y soy muy feliz”.

La revista Caras ha adelantado la salida de su edición a los kioskos debido a toda la publicidad que ha tenido en internet. Es la primera vez que se hace esto en los últimos siete años, han contado su directora. La revista sale cada martes. A pesar de los rumores iniciales el reportaje que ocupa 26 páginas está ilustrado con fotos del cumpleaños de la pareja el pasado 2 de febrero en Barcelona.

No se ha desvelado quién y por cuánto vendió las fotos, pero dado que la celebración fue muy familiar, seguro que a Piqué y a Shakira no les aparecen muchos nombres en su lista. En las imágenes se ve también a Puyol, a Malena Costa, a Messi y a los padres de Piqué.

Asimismo, la revista mexicana TV y Novelas también ha sacado un reportaje similar con una foto de la pareja besándose en la portada. “Están muy enamorados. Los amigos que los conocen desde hace tiempo aseguran que el amor los tiene como dos adolescentes. Definivamente nunca les habían visto tan felices”, asegura la publicación.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. noticias » Gerard Piqué confiesa estar enamorado y muy feliz - La Cosa Rosa 15 marzo 2011
  2. Bitacoras.com 15 marzo 2011
  3. Gerard Piqué confiesa estar enamorado y muy feliz – La Cosa Rosa | Noticias Online 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *