23 febrero 2011 Curiosidades, Deporte, Moda

gereard-pique-mango.jpg

Será que hay que aprovechar el momento de gloria por el cual está pasando a nivel mediático o quizás es que quiera también hacer sus incursiones en el mundo de la moda, la realidad es que Gerard Piqué ha fichado por la firma Mango para ser imagen de ella en las próximas campañas.

No es para menos, cosecha éxitos en su equipo el FC Barcelona, forma parte de la Selección Española reciente Campeona del Mundo y ha sido perseguido durante semanas hasta que se ha confirmado la relación que mantiene con Shakira tras ser pillados cogidos de la mano, y ahora, le falta triunfar como modelo.

Todo ha influido para que la firma Mango lo haya captado para sus campañas masculinas ‘H.E. by Mango’. Aunque la firma destaca de Piqué “su éxito y profesionalidad, en sintonía con la marca”, si ellos lo dicen será así. Pero en la mente de todos sabemos que su subida mediática durante las últimas semanas ha sido por la cantante colombiana.

Resulta curioso pensar que el anuncio oficial salga el mismo día en el cual dos publicaciones de la prensa rosa ofrezcan un reportaje de la parejita. No nos cuentan nada que no sepamos, que viven juntos en un ático y que han sido vistos regresando de un pequeño y fugaz viaje, y sin hablar de la exclusiva que fue ‘reventada’ cuando le robaron las fotos.

Por lo tanto ahora Piqué con tantos compromisos, el Barca, Shakira, hacer de modelo y escapar de la prensa, nos sabemos como terminará todo esto y si podrá atender a tantos ‘compromisos’. Aunque al menos puede decir que es imagen masculina para Mango así como Scarlett Johansson lo es para la ropa femenina.

¿Qué os parece este nuevo fichaje del jugador para Mango?

Vía | Vidayestilo
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2011
  2. Gerard Piqué el chico de moda que ficha para Mango | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *