22 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Parejas

George Clooney, Elisabetta Canalis y su padre en Cerdeña

George Clooney ha acudido recientemente, como todo hijo de vecino, a casa de sus suegros. Su viaje a Cerdeña, la isla de donde es originaria Elisabetta Canalis, sirvió para reencontrarse con su familia política, firmar autógrafos y cenar con Cesare y Bruna. La relación parece ir bastante bien y ambos se siguen mostrando enamorados.

Una de las anécdotas más curiosas de la visita sucedió cuando tras hacerse una foto George con un bebé le gritaron “Ora toca te! (ahora te toca a ti)”. Los testigos comentan que “George no entendió la frase pero todos miramos a Elisabetta que sonreía abiertamente”.

Los planes de la pareja aún están por determinar. Clooney sigue siendo uno de los solteros de oro del cine y Canalis sigue pacientemente esperando a ver qué pasa con su pareja y su relación. Es más que probable que ambos sigan así durante algún tiempo aunque si miramos el ejemplo de Bardem y Cruz quizás se casen en secreto.

Lo más importante de todo es que siguen juntos y que la relación no presenta ningún tipo de fisuras. La verdad es que nos alegra que uno de los actores más importantes saque tiempo para ir a comer a casa de sus suegros y que se comporte como una persona normal y corriente. Insistimos al decir que ojalá muchos de nuestro país tomaran nota de esta actitud.

Vía | Dlisted
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Historias curiosas de viajes (V) 19 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *