19 mayo 2015 Cine, Gente

George Clooney presenta en Valencia su nueva película

George Clooney ha presentado en Valencia su nueva película “Tomorrowland. El mundo del mañana”, un filme futurista rodado en parte en la ciudad española. La Ciudad de las Artes y las Ciencias constituye uno de los escenarios de la nueva propuesta de Disney para la pantalla grande que se estrena el viernes, 29 de mayo. El atractivo actor estuvo acompañado en el acto por el director de la película Brad Bird -con dos Oscars en su haber en la categoría de mejor película de animación “Ratatouille” y “Los Increíbles”- y las actrices Britt Roberston (La cúpula, El viaje más largo) y Raffey Cassidy (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Con un look casual, chaqueta de cuero y pantalones y camisa vaquera, la estrella de Hollywood fue el centro de atención de la presentación. En la película da vida a Frank, un genio en declive y cansado de hacerse ilusiones conoce a Casey, interpretada por Robertson, una adolescente muy inteligente y con gran curiosidad científica.

Juntos se embarca en una misión peligrosa para descubrir los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como “Tomorrowland. El mundo del mañana”. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

A principios de 2014, nos hacíamos eco del rodaje de la película en Valencia en la que también interviene el actor británico Hugh Laurie, muy conocido por dar vida al doctor House en la serie de Fox “House”. Además de los anteriormente mencionados forman parte del elenco: Judy Greer (Archer, Dos hombres y medio) y Thomas Robinson (Arrested Development, Héroes).

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *