21 marzo 2016 Música

Harry Styles y Kendall Jenner rompen tras tres meses de noviazgo

Gemma Styles, hermana del otro componente de One Direction Harry Styles, ha querido comentar su opinión sobre el robo de fotos privadas de su hermano. La joven considera lo sucedido “una violación de su derecho a la intimidad”. Os contamos los detalles.

El hacker robó fotos de la cuenta de iCloud de la susodicha. Gemma declara que está harta de que la gente se haya hecho perfiles falsos en Twitter para intentar hacerse pasar por su madre Anne. Las fotos se filtraron el pasado sábado y en las mismas aparece Harry con Kendall Jenner. La cuenta de iCloud era la de la madre del cantante y el material provenía de las vacaciones que pasaron los tortolitos el pasado mes de diciembre.

La mayoría de los fans han optado por considerar esta filtración como un atentado contra el derecho a la intimidad del cantante. Anne borró su cuenta de Twitter poco después del incidente pero los perfiles falsos han comenzado a florecer en lo que es otro delito, el de usurpación de personalidad. Gemma ha querido declarar que “por favor, a todos los fans de mi hermano les recuerdo que mi madre no ha vuelto a abrir ningún perfil en Twitter. Todas las cuentas nuevas son falsas. A todos los que están haciendo esto les preguntaría si no piensan que los derechos de mi madre han sido ya lo suficientemente masacrados como para que continúen con este comportamiento. Es algo oportunista que proviene de gente repugnante que se basan en dañar e insultar al prójimo”.

Ni el cantante, ni Jenner, han querido declarar nada sobre el robo de este material. Seguiremos informando. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *