23 marzo 2015 Parejas, Televisión

gary-dourdan

Gary Dourdan es uno de los actores más conocidos de CSI pero en estos últimos tiempos parece estar de capa caída. El antedicho sigue confesando que se encuentra en la ruina económica. Nicole Cannizzaro, su exnovia, ha optado por recordarle que le sigue debiendo dinero y que no se cree nada de lo que cuenta últimamente.

Cannizzaro es consciente de que Dourdan se ha declarado en bancarrota, por segunda vez, pero este hecho no debería alterar las condiciones de su acuerdo con el actor según el cual debería pagarle por la rotura del tabique nasal debido a los malos tratos que le propinó Dourdan en 2011.

Nicole indica en su demanda que el actor le debe dos pagos de diez mil dólares cada uno y una pensión mensual de dos mil quinientos dólares desde 2012. La cantidad es muy elevada y Dourdan no parece tener ni el dinero ni la intención de pagar en breve. Lo que Cannizzaro le reclama al juez es que no le permita al actor dejar de pagar esta cantidad de dinero por más que se haya declarado insolvente.

La carrera de Dourdan se vio truncada primero por la condena por posesión de drogas en 2008. Posteriormente vino este episodio de malos tratos que os hemos contado y antes fue agredido, presuntamente, por su novia española. Poco o nada se sabe de sus proyectos profesionales. Esta noticia bien puede ser comentada por vosotros. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *