27 octubre 2011 Cine, Gente, Música, Moda, Televisión

Chris Martin en su actuación en Madrid

El grupo británico Coldplay presentaba su nuevo disco, llamado “Mylo Myloto”, ofreciendo un concierto en la plaza de toros de Las Ventas. Como suele ser habitual en conciertos tan mediáticos no faltaba el goteo de famosos dispuestos a asistir al show de la banda capitaneada por Chris Martin, marido de la actriz Gwyneth Paltrow.

En las inmediaciones de Las Ventas se pudo ver ayer miércoles por la noche a Antonio Carmona con su mujer Mariola Orellana; a la presentadora Nuria Roca sin su marido Juan del Val, pero acompañada de Patricia Cerezo, la esposa de Ramón García y también se vio sola a Anne Igartiburu que no acudió con su pareja Daniel Alcázar.

La lluvia no frenó la presencia de estos rostros populares y tampoco respetó el concierto de una de las bandas más importantes del momento que presentaban su esperado nuevo disco en España. La esposa de Martin, Paltrow es una enamorada de nuestro país desde que realizara un intercambio estudiantil con 14 años y residiera en la localidad toledana de Talavera de la Reina, además habla español a la perfección.

La pareja se casaba en 2003 y tienen dos hijos de siete y cinco años, Apple y Moses. A pesar de haber pasado por varios etapas con rumores de ruptura, Martin declaraba esta semana que estar con la actriz era como si le hubiera tocado la lotería y que había sido su primera relación seria. Aseguraba que nunca se le pasó por la cabeza que la ganadora de un Oscar se iba a fijar en un perdedor como él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *