20 julio 2014 Gente, Televisión

Fallece la madre de Ana Rosa Quintana a los 88 años

La madre de Ana Rosa Quintana ha fallecido a los 88 años tras un periodo con problemas de salud que se habían agravado en los últimos días por lo que había sido ingresada en un centro hospitalario desde hace más de una semana. Un golpe duro para la periodista que estaba muy unida a ella al igual que su hermano Antonio Quintana.

El tanatorio de Tres Cantos (Madrid) acoge el velatorio de la madre de Ana Rosa, que comenzaba a las dos de la tarde. Ana Rosa Quintana ha llegado acompañada por su marido y ha estado rodeada por familiares y amigos como el copresentador de su programa Joaquín Prat, la presentadora María Teresa Campos o el periodista Alfonso Rojo, su primer marido. La incineración del cuerpo tendrá lugar mañana.

“Es un momento complicado para nosotros, pero hemos estado todos con ella, ha muerto en paz, rodeada de su familia, y la llevamos en el corazón”, comentaba en en el espacio de Telecinco “¡Qué tiempo tan feliz!” donde agradecía las muestras de afecto recibidas.

“Ana Rosa está muy triste, pero tiene que estar tranquila, ya que además de una gran amiga y una estupenda jefa lo que más destacaría de ella es lo buenísima hija que ha sido con una madre alegre y vital que ahora todos echaremos de menos”, comentaba su amiga Beatriz Cortázar. En las redes sociales recibía el pésame de esta, de Eduardo Inda, Pipi Estrada o Fernando Verdasco. Desde aquí mandamos nuestro pésame a la presentadora.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *