21 septiembre 2010 Cine, Gente, Música, Moda, Parejas, Televisión

Mario Testino expone en el Thyssen

La exposición de una cincuentena de fotografías de Mario Testino en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid se presentó en una evento organizado por Vanity Fair. Un acontecimiento donde se pudo ver por primera vez en un acto público a Kate Winslet y su novio el modelo Louis Dowler juntos y muy enamorados tras la ruptura de la ganadora del Oscar con su marido el director Sam Mendes.

Todo o Nada es el nombre de la exposición del fotógrafo de las estrellas Mario Testino, que sirvió de excusa a muchos famosos nacionales o internacionales para reunirse en una fiesta. La Baronesa Thyssen actuó de anfitriona de un evento que contó también con la presencia de Ana Obregón, que coincidió con Antonia Dell’ Atte, Jaime de Marichalar, Carmen Lomana, Alfonso Díez, Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas o modelos como Nieves Álvarez, Jon Kortajarena, Eva Herzigova o Natalia Vodianova.

Tras esta velada, Javier Hidalgo organizó una fiesta en su casa a la que asistieron Kate y Louis que quisieron seguir disfrutando de la noche madrileña. Asimismo se dieron cita famosos como Álvaro de Marichalar y su prometida, Ekhaterina, Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque, Alonso Aznar -el hijo de menor de José María Aznar muy amigo del grupito de Hidalgo-, el tenista Fernando Verdasco o Mónica Hoyos.

Kate lucía un minivestido negro de corte asimétrico con el hombro al descubierto, mientras su pareja elegía un traje de chaqueta y camisa blanca. La pareja se mostró muy enamorada y protagonizaron los momentos más románticos de la noche.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *