4 febrero 2017 Televisión

Eva Zaldívar posa en Interviú

Ivonne Reyes ha logrado entrar en GH VIP y de paso casi asegurarse su paso por el Deluxe para comentar qué le ha parecido lo sucedido tras descubrirse que el padre de su hijo no es Pepe Navarro. Eva Zaldívar, madre de la hija de Pepe, ha querido comentar todo lo anterior en una entrevista que le ha concedido a nuestros compañeros de Vanitatis.

En la misma reconoce que la negativa de Navarro a hacerse las pruebas de ADN fue “un error” que ahora están pagando ella y sus hijos. Sobre la demanda que Reyes interpondrá contra Navarro, Zaldívar y demás reconoce Eva que “es la reacción de una mujer que llevo padeciendo veinte años, no me espero nada nuevo”.

Reyes afirmaba que ella era amiga de Zaldívar a lo que esta última responde que “¿Cómo voy a ser amiga de la amante de mi marido? Que me diga cuando salga de la casa cuándo hemos sido amigas. Me ha llamado, ¡me ha perseguido!“.

Reconoce que se dedica “a trabajar” y no “a estar de plató en plató contando mis intimidades como ha hecho ella”. No duda en comentar que su relación con Navarro tampoco ha sido, precisamente, fluida, “Yo he tenido tres juicios contra él. Pero lo que no tiene sentido es enfrentar a los hijos y es algo que he siempre he procurado evitar”.

Concluye indicando que esta situación es “muy difícil” para su hija. Ya veremos si estas declaraciones no terminan por avivar aun más el fuego de la polémica. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *