20 marzo 2011 Efemérides, Gente, Parejas, Televisión

Eva Longoria asegura que todo en su vida es perfecto

Hace unos días os contábamos que Eva Longoria celebraba su 36 cumpleaños con su chico Eduardo Cruz y sus amigos más íntimos, pero también os comentábamos que la fiesta no había acabado y que se prolongaría en el restaurante y en el club que tiene la actriz en Las Vegas. Lo cierto es que la protagonista de Mujeres Desesperadas ha pasado página tras su divorcio y no piensa perder tiempo por el camino.

Aquí podeis ver una foto de la fiesta de Eva Longoria en Las Vegas donde estuvo arropada por su pareja y algunos de sus amigos más queridos. En el Eve Nightclub, aseguraba: “todo en mi vida es perfecto”. Lejos está de ser una mujer desesperada por fortuna.

Junto a Eduardo Cruz y un nutrido grupo de amigos, entre los que estaban Mario Lopez y David Spade, Eva brillaba con un vestido de cócktail blanco y cenaba junto a estos en su restaurante Beso, seguido de una noche de fiesta en su club Eve. Se pudo ver a la actriz muy feliz con el hermano de Penélope y Mónica en la zona VIP, disfrutando y besándose durante toda la noche.

En el cumpleaños no faltó la tarta, y Eva comentó a primera hora de la noche que comenzaba “un nuevo año” en el que se producirían grandes cambios en su vida. “Asumo todo lo que está ocurriendo”, contaba. “Tengo en cuenta cada experiencia en mi vida. No lamento nada, así que sabes, sigo adelante”, aseguraba.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *