4 enero 2017 Cine, Televisión

amurri-martino

Eva Amurri, hija de Susan Sarandon, va narrando, en su blog Happilyevaafter.com, sus vivencias como madre. En uno de sus últimos posts reconoce tener cierta depresión y estar más que preocupada por la salud de su pequeño Major James Martino. No es para menos teniendo en cuenta lo sucedido.

Ella misma comenta que “dos días después del día de acción de gracias nuestra niñera se durmió mientras tenía en brazos a mi hijo. El niño se cayó y se fracturó el cráneo. Mi marido Kyle y yo nos despertamos al escuchar su cabeza romperse contra el suelo y entonces escuchamos gritos desgarradores. Sufrió una hemorragia interna y fue trasladado de inmediato al Yale Medical Center donde estuve un par de días a su lado en todo momento. Fueron los peores días de mi vida. Lo bueno es que el niño está bien y totalmente recuperado de su lesión”.

“Cada vez está mejor, sonríe mucho y nos demuestra que ha superado este percance” sentencia. Parece lógico pensar, tras leer el párrafo anterior, que muchas madres le hayan acusado de snob por tener una niñera para las noches. “Creo que internet es un lugar peculiar donde mucha gente va a la yugular sin pensar en nada más. De hecho, no dejan de recordarme que este accidente ha sucedido por mi culpa”.

“Por supuesto que me siento culpable y lo que he pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Hasta esta persona, que tiene un expediente impecable, puede cometer un error. En el hospital me recordaron que esto le puede pasar a cualquiera. Obviamente, ella ha sido despedida aunque le perdonamos. Creo que me sigue afectando mucho que esto haya sucedido, en todos los aspectos de mi rutina diaria sufro mucho por lo ocurrido”. Todo parece indicar que la actriz está pasando por una grave depresión que aumenta cada vez que lee los comentarios de los clásicos energúmenos de internet. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *