16 octubre 2011 Curiosidades, Televisión

Eugenio Ortega Cano ha tenido la mala suerte de tener un accidente de tráfico en Madrid. La negra sombra que cubre la imagen de su hermano parece haberse extendido sobre su hermano. Fue Kiko Hernández en La Noria el que comentó lo sucedido.

Todo sucedió sobre la una de la tarde en San Sebastián de los Reyes. Eugenio viajaba con un amigo, que era el que conducía, a una velocidad de unos 20 kilómetros por hora y una mujer “salió de la nada” y se lanzó contra el capó del coche.

Testigos presenciales confirman que el coche iba a esa velocidad aunque que el atropello se haya producido en un paso de peatones bien podría complicar un poco la situación. Eugenio afirma que el atropello se produjo “a unos ocho metros” del paso de peatones por lo que todo parece estar bastante claro.

La señora tuvo que ser atendida en el hospital de varias lesiones en una pierna y en un brazo. De momento ignoramos el parte médico de la misma y si va a presentar denuncia por este accidente. Lo que quizás nos extrañaría menos es que acudiera a algún programa de televisión para contar lo sucedido.

Eugenio Ortega Cano es uno de los hermanos del diestro acusado de homicidio imprudente José Ortega Cano. Su estado de salud, algo delicado, no hace que este tipo de sucesos sea, precisamente, lo que necesita esta persona para intentar seguir adelante. Os seguiremos dando noticias a este respecto a medida que se vayan produciendo.

Vía | Bekia

Comentarios

4 comentarios
  • Jose

    Hola, no se quien empezó dando así la noticia, pero se aparta mchisimo de la realidad. El conductor implicado, iba solo en su coche, el coche, quedó parado con las ruedas traseras aun en el paso de cebra, y la señora de la nada… acababa de empezar a cruzar la calzada por el paso de cebra. Dicen que es la tercera vez que la atropellan, y que seguramente saldra en la televisión despues para beneficiarse, yo he sido testigo presencial, y me parece vergonzoso. El conductor, no debió dar positivo por que ni fue detenido ni nada pero ni fué 8 metros despues del paso, ni la señora salió de la nada y ni iban mas personas en el coche. Si por ser un personaje publico, piensan que van a hacer lo que quieran, se confunden, sea Don Eugenio o Don Felipe.A sido un simple atropello sin consecuencias mayores, pero lo manchan si de verdad el conductor sigue manteniendo esa version.

  • Javi

    Vergonzosa vuestra versión y vuestras conjeturas de que esta señora (conocida mía) vaya a ir a la televisión a sacar unas monedas…
    Sois muy malos periodistas y muy poco objetivos. Existen testigos que dicen que conducía él mismo, y que no se produjo a 8 metros del paso de cebra.
    En fin señores… dejen de perjudicar a los perjudicados…

  • nadyn

    a ver no distorsionemos, eugenio no es un personaje publico, es una persona normal, que ni deberia salir publicadas estas noticias, el famoso es el hermano, pero no su familia y se le deberia dejar tranquila.

  • Jose

    Si tranquilos les dejamos…cada cual a lo suyo, pero por que se aparta tantisimo de la realidad??? o por que miente tanto y siendo tan evidente que saldrían testigos, siendo en la pùerta de un mercadona y sabado a la 13 de la tarde… para pagar estan los seguros, y nadie se libra de poderse ver en la misma situación, pero quien miente algo teme.
    Nadie ha mencionado a la familia para nada, es mas yo me dirigo a el como el conductor implicado, da igual Eugenio o Zapatero, y si, es un personaje publico, que no un famoso.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *