22 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

ernesto_neyra470.jpg

Según informó ayer Lidia Lozano en Sálvame, de Tele 5, el otrora bailarín será absuelto de los cargos por malos tratos. El juez hará pública su sentencia en breve y esto supondrá un grave varapalo para Lely Céspedes, la ex mujer del citado y ahora declarado, por la justicia, totalmente inocente.

Neyra estuvo en el ojo del huracán tras su relación con Carmen Ordóñez. Los rumores de malos tratos contra la diva del papel couche eran vox populi, para algunos, incluido el juez, era imposible que una mujer como Carmen fuera maltratada pero para otros no había la menor duda del carácter agresivo del susodicho.

Y tras su boda, en la aldea de El Rocío, con Lely Céspedes el artista se mostraba con una nueva imagen, como buena persona y como un empresario en ciernes. Sus múltiples aventuras económicas, con Antonio David Flores como compañero de viaje, acabaron en la ruina pero Ernesto siempre tenía una sonrisa en la boca.

Llegó el escándalo, Céspedes le acusó de malos tratos, la prensa se dividió entre los que ya pensaban que Neyra era un maltratador y los que comentaban que Lely sólo quería ser popular. Ahora la citada periodista, que se encontraba en el bando de los que no creían a la supuesta maltratada, confirma la inocencia de Neyra.

No queremos posicionarnos a favor de ninguna de las partes. Si es cierto que el magistrado no ha encontrado pruebas suficientes para condenar al artista pues que así sea. Imaginamos que esto le abrirá la puerta a ambas partes para regresar con fuerza a los platós y seguir ganando dinero.

Sea como sea, a ambos les enviamos nuestros mejores deseos para 2010. Ojalá que sean felices y que la vida les de otra oportunidad.

Vía I Tele 5

Comentarios

4 comentarios
  • naiare8

    Esta claro que la justicia en este pais no sirve, él sabe que lo hizo , y a quién le ha convenido se lo ha contado por eso yo sé que es verdad, ya sólo
    queda esperar a que esta persona vuelva a maltratar a otra mujer,

  • vayatela

    Nada,que es maltratador y punto,aunque la justicia diga que no…

    La que mata al marido,es que le pegaba,mata a los hijos,es que el padre le daba mala vida y la madre quiso llevarselos con ella

    Las mujeres no son responsables de nada,todo es culpa del hombre,eso si,una colaboradora de Aido cobraba 30000 euros en kilometraje,sin tener carnet ni coche..

  • porfa

    LUEGO DICEN QUE DENUNCIES EL MALTRATO Y LAS VIOLACIONES.

    SI DENUNCIAS, MALO.

    SI TE CALLAS, MALO.

    SI VAS A LA TELE PARA QUE SEPAN LO QUE HA HECHO ESTE PERSONAJE PUBLICO, MALO.

    SI TE QUEDAS EN CASA, MALO.

    VIVIMOS EN UN PAÍS DE TORTURADORES TELEVISADOS.

    Y EL PUBLICO, UNOS SÁDICOS.

    Y LUEGO HACEN EL DIA EN CONTRA DEL MALTRATO.

    AQUÍ LO QUE DA DINERO Y AUDIENCIA SON LAS DESGRACIAS Y PERVERSIONES DE LOS DEMÁS.

    NEIRA ES UNA MAQUINA DE DINERO Y LA PATIÑO YA TIENE DOLARES EN SUS OJOS PORQUE SABE QUE DEFENDER A NEIRA CREA POLÉMICA Y DA DINERO

  • Alexa

    Estoy muy de acuerdo contigo, porfa

Enlaces y trackbacks

  1. Ernesto Neyra, inocente de los cargos por malos tratos : Blogografia 22 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *