12 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Emilia Clarke quiere "tener algo sexual" con Channing Tatum y Jenna Dewan

Así lo cuenta la actriz de “Juego de tronos” en el número de junio-julio de la revista “Harper´s Bazaar” de la que ocupa su portada. Emilia Clarke, de 28 años, explica cómo fue su encuentro con el matrimonio durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro el pasado mes de enero.

“Yo estaba en la fiesta posterior a los Globos de Oro y Channing f****g Tatum vino hacia mí y su deslumbrante esposa Jenna Dewan”, recuerda la intérprete en la publicación. Además explica que la pareja se llamaba el uno al otro “luna de mi vida” y “mi sol y estrellas“, recordando la manera de dirigirse el uno al otro entre Drogo y Daenerys Targaryen en la serie de HBO.

En cuanto lo escuchó, Emilia evidentemente reaccionó y comenta: “Fue como, ‘No puedo contenerme. Por favor, ¿podemos todos tener algo sexual juntos? Ambos sois bellos, aunque solo sea un abrazo'”.

“Juego de tronos me ha abierto muchísimas puertas. Les abrió a todos”, explica, pero admitía que ella quiere hacer algo más pequeño. “Quiero hacer pequeños papeles, cosas más profundas, menos cromas y efectos especiales. Para lo próximo, no necesito un doble o cualquier otra cosa”, compartía.

Clarke aparecerá en “Terminator Genisys” en la que da vida a la legendaria Sarah Connor. Sobre su experiencia al trabajar con Arnold Schwarzenegger explica: “Nunca envejece. Fue tan divertido”. “Espera un gran ego, pero ha sido una experiencia encantadora trabajar con él. Estaba realmente emocionado al rodar sus escenas”, señala.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *