25 abril 2017 Curiosidades, Música

Elton-John

Elton John se ha visto obligado a cancelar sus próximos conciertos en Las Vegas por haber contraído, en una reciente gira por Latinoamérica, una infección “potencialmente mortal”. El músico está en su casa en Inglaterra reponiéndose de este incidente que le ha mantenido en la UCI de un hospital británico durante días.

Un comunicado al respecto aclara que “tras pasar dos noches en cuidados intensivos, y posteriormente en observación, Elton fue dado de alta el pasado sábado veintidós de abril. Ahora está descansando en su casa por prescripción facultativa. Infecciones de esta naturaleza son tan extrañas como potencialmente mortales. Afortunadamente, el equipo médico que ha atendido a Elton identificó el problema rápidamente y ha sido tratado con éxito”.

Elton John y David Furnish se casan por segunda vez

Elton comenzó a sentirse enfermo al regresar de Chile. Durante el vuelo comenzó a presentar síntomas que provocaron el pánico entre el equipo que le rodea. Su representante también ha comentado que “se espera una completa recuperación”. El músico volverá a los escenarios el próximo tres de junio en Twickenham (Inglaterra).

La gira por España del cantante no se ve afectada ya que será en el mes de julio y en diciembre. De momento le toca descansar, merecido se lo tiene tras décadas de estar tocando en directo sobre los escenarios de todo el mundo. Esperamos vuestra opinión al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar sobre uno de los ídolos del pop. Desde esta web le enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo deseándole una pronta recuperación.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *