29 octubre 2011 Cine, Parejas, Televisión

La presentadora y actriz estadounidense, Ellen DeGeneres y su esposa Portia De Rossi se han lanzado al negocio hostelero y van a abrir un restaurante vegano en Los Ángeles. La pareja es una de las más firmes defensoras del estilo de vida ético con los animales dentro del mundo de Hollywood. Además, contarán con otros famosos socios, la vocalista de The Pretenders, Chrissie Hynde, también vegana, y el productor del film “The Hangover II”, Steve Bing.

El restaurante está situado en el valle de San Fernando y el menú será elaborado por el popular chef Tal Ronnen y estará decorado por el diseñador Waldo Fernandez, que ha decorado las casas para clientes como Angelina Jolie y Brad Pitt o Tobey Maguire.

Ésta no es la primera inclusión de DeGeneres en el tema culinario. En agosto creaba una página web para dar consejos alimenticios, Going Vegan with Ellen, que incluye recetas y recomendaciones para ayudar a sus lectures a adoptar una alimentación libre de explotación animal.

En 2009, PETA la elegía como la mujer que había hecho más en la defensa de los derechos de los animales, ya que sus palabras y acciones han influido en las amplias audiencias de programa. Ellen DeGeneres también celebraba una boda vegana con Portia de Rossi y no para de promocionar este estilo de vida en su show matinal.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Imdb.com
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *