30 octubre 2011 Cine, Moda, Parejas, Televisión

La exnovia de George Clooney, Elisabetta Canalis ha sorprendido a todos dando detalles de su relación con la estrella de Hollywood en Questo Amore (Este amor), el nuevo libro del periodista italiano, Bruno Vespa.

La relación terminaba el pasado junio y tras su fin la italiana conseguía un puesto como famosa en Dancing with the stars, uno de los programas más visto de la televisión estadounidense que emite la cadena ABC. Por su parte, Clooney no tardaba en reemplazarla por una actriz y exluchadora de la WWE Wrestler llamada Stacy Kleiber.

Canalis aseguraba que el ganador del Oscar es “la persona que más ha valorado su lado femenino” y “también uno de las mejores personas que he conocido desde el punto de vista de la solidaridad”. “Ha sido muy especial para mí, y muy importante como un padre lo sería”, añadía.

Cuando Vespa le preguntaba sobre esto, explicaba que entre ellos existió más una relación padre-hija. “Fui incapaz de tenerlo claro hasta ahora”, añadía. “George y yo nunca hablamos del matrimonio ni de tener hijos”, dijo. “No puse barreras a la idea de tenerlos, pero ni George ni yo pensamos en tener hijos juntos. El final de la relación no fue causado por un tema relacionado con el matrimonio, ocurrió por nuestras necesidades personales”, aseguraba.

“George es un verdadero caballero en su vida privada”, contaba. “Era muy respetuoso conmigo como mujer y pareja”, confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *