2 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Deporte, Moda

elin-nordegren-tiger-woods.jpg

Elin Nordegren no volverá a vivir en la misma casa que Tiger Woods. Tras no haber estado juntos desde el día de Acción de Gracias, la pareja ha vuelto a verse hace poco tiempo. La sueca ha confirmado su intención de no volver a vivir con él. Las peticiones de clemencia por parte del deportista no han sido suficientes para la modelo y ya planea su vida en solitario.

Un fuente cercana a la pareja ha informado de que “Ella ha parado el tema del divorcio pero eso no significa que tenga que hacer lo que a él le apetezca. La pareja continuará como casada pero será un matrimonio con una serie de reglas internas que, de momento, no conozco”.

Elin ya no luce el anillo de casada y opina que ya ha aguantado bastante. Las más de 14 mujeres con las que ha estado Woods mientras que estaba casado con ella han sido la gota que ha colmado el vaso. La citada fuente comenta que “Tiger está haciendo todo lo que puede por recuperarla. Debería tener paciencia para lograr ese objetivo aunque él nunca ha sido paciente”.

“Woods le ha pedido, en reiteradas ocasiones, a Nordegren que vuelva a casa y siempre ha dicho que no. No sabemos cuando cambiará de opinión al respecto o si lo hará”. De momento Elin vive en una casa alquilada justo al lado del que fuera su hogar conyugal.

Sabemos que la modelo sólo quiere lo mejor para sus hijos y, posiblemente, este es el único motivo que le ha llevado a permitir que sigan viviendo cerca de su padre. El tiempo aún no ha cambiado nada en esta pareja, quizás en unos meses podamos informaros de algún cambio al respecto.

Vía I Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tiger Woods, no hay nada mejor que la familia unida 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *