11 enero 2009 Cotilleos, Reality shows, Televisión

2635_79642_6e07f8263232fd1c7973aa32723bcebe.jpg

Cuando pensábamos que el culebrón de Efrén Reyero ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa. Había terminado después de lavar su imagen en su nueva cadena para la cual ha fichado. Sigue estando en pie de guerra y esto seguirá ahora posiblemente emprendiendo acciones legales por parte de Efrén hacia Telecinco y más en concreto al programa La Noria. Por manipulación de unos videos que nunca se dieron.

Mientras tanto la cadena de Fuencarral sigue alargando el culebrón que le supone hablar del caso Efrén y sus mujeres despechadas y dolidas por las posibles infidelidades del ex tronista y de nuevo en La Noria volvieron alargar el filón de oro dónde ahora quieren desmantelar toda la exposición que Efrén hizo el viernes en el programa de Jaime Castizano en el cual afirmo que el, no ha mentido ni ha engañado a nadie.

Pero la realidad es que el video madre de esta batalla en el cual se besa con Ali el sigue manteniendo que ocurrió un mes después de su salida del concurso y grabado con cámara oculta. Y por otro lado a Soraya sigue acusándola de infiel con el ex concursante de Gran Hermano, Carlos Hoyas.

Es por ello que Efrén esta dispuesto a llevar a los tribunales a la cadena Telecinco porque la acusa de ser todo una estrategia a modo de venganza por haberse pasado a la competencia aunque haya sido con menos dinero por medio. Y no haya querido aceptar los contratos para ir de reality en reality por parte de la cadena que le lanzo a la fama.

Después de todo ahora la que ha entrado a beneficiarse del caso Efrén y sus verdades o mentiras es la cadena Antena 3 aunque por ello le suponga un tremendo fracaso haberlo fichado para presentar el concurso de aventuras La vuelta al mundo en directo. Puesto que ya se vaticina que Efrén no esta preparado para presentar un reality así en directo. Porque el para lo único que vale es para programas de farándulas y cotilleos que es en la temática en la cual mejor se desenvuelve.

Vía | 20minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Efrén amenaza con emprender acciones legales : Blogografia 13 enero 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 12-ene - BlogdeBlogs 18 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *