20 octubre 2016 Televisión

Don Johnson, acusado de abusos por la actriz Annabelle Gurwitch

De guaperas oficial de Miami a mito pasando por los abusos sexuales. Don Johnson parece ser el próximo en la lista de abusadores contra las mujeres. La actriz Annabelle Gurwitch pretende demandar al actor por lo que sufriera a finales de los ochenta cuando participó en una serie, protagonizada por el antedicho, en la década de los 80.

La susodicha indicaba en su perfil de Facebook que fue “tratada de forma inapropiada por alguien que tenía una posición de poder que podría afectar a mi puesto de trabajo”. Su papel era “el de una prostituta. Fue en un programa de la década de los ochenta”.

“Tenía mi papel pero la estrella de la serie, que también la dirigía, me llamó para que fuera a su camión a ‘ensayar’. Todo el mundo allí presente sabía de qué iba la historia pero yo no. Me fui rápidamente pero estaba asustada durante todo el tiempo que duró la grabación. Solo el apoyo de Lori Petty, una actriz, me sirvió para afrontar el rodaje”.

“No tiene importancia ahora dar su nombre, así se comportaba la gente entonces. Lo peor le pasó a otras mujeres. Comparto esto para que se sepa lo común que es esta situación entre mis compañeros”. “Años después nos vimos en la fiesta navideña de nuestros hijos. Estaba sentada casi a su lado. No me reconoció”.

La antedicha actriz actuó en esa década en un episodio de Corrupción en Miami y además haciendo el comentado papel. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta velada denuncia.

Vía | Page six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *