13 marzo 2010 Cotilleos, Curiosidades, Televisión

belen-esteban-y-fran-alvarez.jpg

El divorcio de Belén Esteban ha sido la noticia de la semana, pensamos que ni ella misma se podía haber imaginado la cantidad de reacciones que ha provocado este capítulo de su vida.

Hemos podido leer tonterías como que ella escogió dar la noticia el mismo día que Antena 3 estrenaba La Jaula. Pensar que una persona condiciona su vida al servicio de una cadena de televisión nos parece algo un poco fuera de lugar, sobre todo teniendo en cuenta que la Esteban se podría haber forrado con la exclusiva y la declaración la hizo por la cara y en su programa.

Desde entonces, y casi siempre en el citado programa de televisión, hemos tenido ocasión de presenciar casi la lectura de la sentencia de divorcio y de sus claúsulas. Sin duda alguien las ha filtrado a la prensa aunque, de momento, no se puede saber con seguridad quién ha sido.

La revista ¡Qué me dices! ha dado un paso adelante y ha publicado que el verdadero motivo de esta separación es la existencia de terceras personas. Por otra parte, tanto Belén como Fran siguen declarando que quieren a su pareja pero que es imposible la convivencia.

Y por aquello de que “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar” parece ser que María José Campanario también está en el disparadero de un posible divorcio de Jesús Janeiro. Sólo nos queda desearles a todos, especialmente a Belén y a Fran, que intenten arreglar su matrimonio y que sigan adelante limando las asperezas que han provocado este desencuentro. Eso sí, lo que se rompe se puede arreglar una vez, si se arregla dos quizás no se haya roto…

Vía I Telecinco

Comentarios

5 comentarios
  • SINVERGUENZA

    ESTA PEREJITA ES UNA SINVERGUENZA

  • SINVERGUENZA

    ELLA UNA CARA DURA Y EL UN SONGUITO QUE COMETELE DE VISTA.

  • HardLove

    ¿Cómo que por la cara dura? si ella no ha cobrado por la noticia de su divorcio es porque ya le han dado bastante por sus supuestos divorcios anteriores. ¡Lo que esta quería evitar es que la acusasen de interesada divorciada! nada más, no por caridad, ni bondad, ni nada por el estilo.

    ¡Anda anda por favor que me quiten a esta mujer ya de la pantalla! no puedo más; día sí día también aparece en los medios; es como una pesadilla de la que no consigo despertarme por mucho que me pinche; ¡ayúdenme por favor que de verdad lo estoy pasando mal!.

  • ELENA

    EL CAMARERO ESTA METIDO EN EL MONTAJE, Y LUEGO DICE BELEN ESTEBAN QUE MARIA JOSE CAMPANARIO ACTUA POR DETRÁS, PERO HASTA CUANDO VAMOS A TRAGAR TODO LO QUE DICE ESTA TIA IMPRESENTABLE Y PATETICA?
    ES UNA MENTIROSA COMPULSIVA QUE HASTA LLEGA A CREERSE SUS PROPIAS MENTIRAS.
    TODO ES UN MONTAJE ORQUESTADO POR SU REPRESENTANTE Y PROTAGONIZADO POR BELEN ESTEBAN, EL CAMARERO Y LA DE GETAFE.
    TODOS SON UNOS IMPRESENTABLE PERO LES HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA.

  • maría

    “NOTICIA DE MARZO,POSIBLE DIVORCIO ENTRE LA ESTEBAN Y EL CAMARERO,YA SE COMENTABA ENTONCES DE TERCERAS PERSONAS”BUENO ES QUE DE ÉSTA GENTE,NO ES CREÍBLE NADA,NI PORQUE SE CASAN,SI HAY AMIGAS COMO ANTES LO FUE ESTEBAN;´ESTE TIO ES RARITO”LES PALNCHAN LA ROPA MADRES DE”AMIGUITAS”NO SOLO IRÁ A ESO,PENSAMOS NO TIENE MADRE?Y EL NO SABE PLANCHAR?TODO RARISIMO Y TIENE SU GRACIA Y NO ES TAN DESCABELLADO LO QUE DICE LA HERMANA DE LA SUPUESTA “AMANTE”,LO QUE OCURRE QUE SEGÚN LA SRA ÁLVAREZ,NO LE DEJA HABLAR” JAJAJA.JESULIN QUE HABLE Y A ÉSTE QUE NO,MENUDO FAVOR LE HACE,VA DE OCULTO ,PENSAMOS QUE COMO SIEMPRE,CON SUS AMIGUITAS-AMANTES.UNA INSULTA DIEZ AÑOS E INVENTA COSAS CRUELES CON NIÑ@S(NO LA SUYA,ESA YA LE CONOCE)Y LE LLAMA COBARDE PORQUE JESULIN NO ENTRA EN SU JUEGO Y A SU QUERIDO MARIDO,QUIERE JAJA,PERO NO LE DEJA O ES COBARDE”””””””””

Enlaces y trackbacks

  1. Roshi Philip Kapleau Y El Zen | Articulos 19 marzo 2010
  2. Mudanzas. Empresas De Mudanzas. Es Importante Contratar Una Buena Empresa De Mudanzas | Articulos 22 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *