13 marzo 2017 Gente, Televisión

Diego Matamoros es detenido al ser acusado de violencia machista

Diego Matamoros ha sido detenido al ser acusado de violencia machista. El hijo de Kiko Matamoros fue detenido por la Guardia Civil en la madrugada del domingo. Fuentes del programa “Sálvame” han podido saber que, tras celebrarse un juicio rápido, ya está en casa.

La mujer, Tanit Grande, acudió a presentar una denuncia a la comisaría de Pozuelo de Alarcón acompañada de su abogado. Aportó un parte de lesiones y solicitó una orden de alejamiento.

Posteriormente, los agentes acudieron al domicilio de Diego Matamoros en Boadilla del Monte (Madrid) y le detuvieron pasadas las 5.30 horas de la madrugada. Fue acusado de un presunto delito de maltrato. Según informa el diario “El Mundo” y recoge “Telecinco”, su expareja le ha acusado de amenazarla y golpearla en la cara, presentando el labio partido.

Diego Matamoros, experto en fitness e hijo del colaborador de “Sálvame” Kiko Matamoros, saltó a la fama en televisión gracias a su participación en el reality show “Supervivientes”. Esto ha hecho que en los últimos años haya aparecido en numerosas ocasiones en televisión para contar sus problemas familiares y los desencuentros con su padre y la esposa de este, Makoke. Desde entonces, los espectadores son testigos de los intentos de acercamiento entre su progenitor y él que no culminan y siguen engrosando sus apariciones en televisión. También fue representante en plató de su hermana, Laura Matamoros cuando esta participó en la cuarta edición de Gran Hermano VIP, que finalmente ganó. Seguiremos informando sobre este delicado y grave asunto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *