4 junio 2014 Cine, Reality shows, Televisión

U248196

Leonardo DiCaprio y Paris Hilton decidieron no aparecer en el reality de Kim Kardashian “Keeping Up With the Kardashians”. El pasado domingo ambos se encontraban en Los Angeles para celebrar el daytime bash XIV Summer Sessions. Ambos personajes dejaron bien claro que no querían ser grabados durante la fiesta.

Brody Jenner hizo las veces de DJ mientras Bruce Jenner animaba la fiesta como buenamente podía, Brandon Jenner les acompañaba. Un testigo presencial indica que “Leo DiCaprio dejó bien claro que no quería aparecer en el reality e incluso adelantó que no pensaba aparecer por allí hasta que se le confirmara que la grabación había terminado”.

Paris Hilton, amiga íntima de Kim en el pasado, tampoco quiso aparecer en la grabación por lo que Kim Kardashian ya está dándose cuenta de que sus amigos VIP’s han comenzado a bajarse del barco progresivamente. Su imagen ha quedado destrozada tras los fastos nupciales e incluso ya se está hablando de una crisis matrimonial.

Al parecer, Kim no estaría del todo satisfecha con la luna de miel en Irlanda y Praga al considerar estos destinos como “aburridos”. En Praga sí pudo comprar en las boutiques más caras de la ciudad pero en Irlanda optó por disfrutar muy poco de los atractivos de la isla esmeralda. Poco más os podemos comentar, sólo esperamos, como siempre os pedimos, que nos indiquéis vuestra opinión a este respecto. ¿Ha perdido Kim Kardashian todo el crédito adquirido? ¿Habrá desbandada general en el futuro? ¿Habrá crisis matrimonial?

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *