23 marzo 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Demi Lovato

Demi Lovato anunciaba ayer martes que volvía al trabajo, pero esto no quiere decir que vuelva a Sunny entre estrellas, es más como os decíamos se rumorea que no volverá nunca. “El manager de Demi nos informará cuando esté lista para volver”, declaraba un representante de Disney a E! Online.

“Como sabeis, el pasado noviembre, anunciamos que nos centraríamos en So Random, el show dentro de Sunny entre estrellas para mantener el equipo, el elenco y los trabajadores empleados. Comenzábamos la producción en enero y los episodios se estrenarán en primavera“, añadía.

La joven, de 18 años, anunciaba su regreso a la actividad laboral en Twitter: “mi primer día de vuelta al trabajo”, contaba el martes por la mañana, 22 de marzo. “No puedo esperar a compartir con vosotros chicos lo que estoy haciendo hoy… Es un gran día para mí… Estoy tan emocionada. Os quiero a todos”, confesaba. A mediados de marzo, la joven regresaba a esta red social tras no haber escrito nada en su cuenta desde que entrase en rehabilitación.

En sus palabras la actriz y cantante muestra mucha emoción por lo que parece que será algo importante. Sin embargo, oficialmente ni Demi ni su manager han comentado nada al respecto. Hace tiempo se habló de que lo primero que haría Demi Lovato cuando se recuperase sería un disco, puesto que está interesada en encauzar su carrera por este camino. Tendremos que esperar a que nos cuente de qué se trata.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2011
  2. Disney Channel quiere que Selena Gomez siga en sus filas 26 marzo 2011
  3. Demi Lovato y Selena Gomez cenan juntas 27 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *