15 febrero 2011 Curiosidades, Música, Televisión

demi_lovato_the_jonas_brothers.jpg

Desde que la actriz y cantante está intentando recuperar su vida tras la pérdida de control que la derivó a estar ingresada en un centro para ser tratada de sus trastornos psicológico. Una de las decisiones que ha tomado para su total recuperación es pasar por completo de los Jonas Brothers.

Siempre los tres hermanos han sido muy amigos e incluso realizaron la gira de ‘Camp Rock’ juntos e incluso Demi mantuvo una relación con Joe Jonas que apenas duró un suspiro, una relación que el mediano de los Jonas dejó para irse a los brazos de Ashley Greene de la saga ‘Crepúsculo’, y por lo tanto fue el desencadenante de la crisis de Lovato al tener una relación tan abierta en público.

Sin embargo la chica Disney, quiere alejarse del grupo quizás por varios motivos. El primero de ellos es el total abandono por parte de los Jonas Brothers mientras ella estuvo en la clínica de rehabilitación. En su momento ya se comentó que ninguno de sus amigos, incluida Selena Gomez, no habían acudido a verla o al menos interesarse por su estado de salud.

Parece ser que tras la crisis nerviosa que incluso la obligó a suspender la gira que estaba realizando con ellos, tras golpear a una bailarina y perder los nervios con Ashley, no ha recibido o recibió ni una palabra que hiciera ver se interesaban por su estado de salud, y eso que supuestamente eran sus mejores amigos. Por lo tanto está decidida a cortar toda relación con el grupo.

También en estos día se hablado de un supuesto acercamiento hacia su ex Joe Jonas, algo que no es cierto puesto que las intenciones que tiene es de alejarse de todos los Jonas Brothers. Ahora lo que más le interesa a Demi es recuperarse cuanto antes para comenzar con sus proyectos tanto musicales como comenzar a rodar nuevos episodios de la serie ‘Sonny entre estrellas’. Y sobre todo, recuperar su vida.

Vía | 40Principales

Comentarios

8 comentarios
  • FABIOLA

    DEMI ESTAMOS CONTIGO, RECUPERATE PRONTO, TE QUEREMOS

  • daiana

    Nick, Selena y Miley fueron a visitar a Demi, Joe y Kevin le desearon lo mejor, asi que no inventen tonterias. Nick es un verdadero amigo de ella, la fue a ver personalmente, y la abuela de Demi se lo agradecio por twitter, y Sel tambien la fue a ver y hay un video que lo prueva, es normal que Joe no alla ido ya que las cosas entre ellos no quedaron tan bien, y tal vez la trola de Ashley no lo alla dejado, y de Kevin no se, pero ellos aman a Demi!!! estoy arta de gente como ustedes que inventan cualquier cosa!!…busquen algo que hacer y dejen de meterce en la vida de los demas!

  • sol

    es mentira no es q nadie fue a verla ..sterling fue a verla ! juntto a miley

  • MICHI

    YO CREO QUE DEMI ESTA MUY BIEN SIN JOE ES UN TARADO QUE LO UNICO QUE HIZO ES HACERLE SUFRIR ;Y EN CUANTO A NICK CREO QUE ES EL MAS LINDO DE LOS JONAS; PERO A JOE LO ODIO

  • LEO

    NADIE FUE A VISITARLA IGNORANTES SOLO SU FAMILIA NO HABLEN SHIT NI SIQUIERA SE PREOCUPARON POR ELLA

  • Anonimo

    Yo creo que Joe Jonas es un super tonto porque le a hecho sufrir un monton a Demi…
    ademas yo antes le consideraba buena persona pero esq aora es un cap….

  • brenda esmeralda

    demi lovato sigue adelante que tu puedes mira siempre hacia delante y nunca mires hacia atras por que hacia atras solamente vas aver dolor no bajes la cabeza demi lovato por que si la bajas le estas diciendo a tus enemigos que tu ya no puedes pero si pudes ¨entre ser o no ser usted es¨
    demi lovato tu puedes seguir adelante sina hacer daño a nadies tu tienes un corazon muy lindo y tu profeccion es cantar no te dejes caer por nadies ni por jonas que tu pudes demi lovato yo se que tu te sientes como la peor persona del mundo yo tambien soy una persona y he sufrido mucho. poro yo nunca le bajo la cabeza a nadies por que yo si puedo y si yo puedo tu tambiem puedes demi lovato. ahora levantate y di que yo puedo. todo el mundo puede ollo demi lovato

  • Solange

    Demi todos tus Fans te quieren ver bien !QUE TE RECUPERES PRONTO!Te deseamos lo mejor para toda tu vida

Enlaces y trackbacks

  1. Hollywood a tu Medida 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *