30 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Televisión

Demi Lovato y Madison de la Garza

La vida le sonríe a Demi Lovato, una de las exitosas chicas Disney, sale desde hace un tiempo con otro chico de la factoría el encantador Joe Jonas -con el que estuvo actuando en American Idol y ha hecho una colaboración musical Make a wave-.

Además protagoniza Sunny entre estrellas, una de las series nominada para los premios Kid´s Choice que se entregaron el sábado 27 de marzo en Los Ángeles, pero que finalmente se llevó iCarly como os informamos. En la foto podéis ver a la joven luciendo palmito en la alfombra naranja donde llegó acompañada de su novio y de su hermana pequeña Madisón de la Garza, la hija de mayor de Gabrielle Solis, Juanita, en Mujeres desesperadas.

En su twitter, Demi contaba que está radiante porque, al igual que su hermana,va a participar en un ficción de ABC, pero como estrella invitada, será en Anatomía de Grey, según confirmaba ella misma en la red social: “Para todos vosotros, gente paciente, estoy emocionada por anunciaros que esta semana estaré en la grabación de Anatomía de Grey. Ahhh!!!” Unas horas antes escribía: “De camino al trabajo… Tan emocionada… Tan agradecida… Tan honrada…”, sin duda esperando la confirmación de las buenas noticias.

Un portavoz de ABC ha confirmado su fichaje y que la joven estrella aparecerá en la pequeña pantalla en mayo. Demi Lovato interpretará a un paciente del Seattel Grace Mercy West y será tratada por una enfermedad que podría ser esquizofrenia. Además, tiene pendiente el estreno de la segunda parte de la película de Disney Camp Rock con los Jonas Brothers, precisamente en el rodaje de esta película fue donde Demi conoció a Joe Jonas, convirtiéndose en amigos, una amistad ya convetida en noviazgo. ¿Tenéis ganas de ver a Demi en un papel dramático?

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Anatomia.xmc.pl 9 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *