9 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Música

demi-lovato.jpg

De nuevo la estrella de Disney habla sobre su ingreso en rehabilitación y nuevamente le da las gracias a sus fans por todo el apoyo recibido.

Demi Lovato, mediante un vídeo en exclusiva, está la mar de agradecida, recordar que la actriz y cantante abandonó la gira junto a los Jonas Brothers por problemas emocionales tras agredir a una bailarina. Una vez fuera del centro de rehabilitación y transcurridas unas semanas, ha roto su silencio.

Se puede decir que ya tiene el visto bueno de los médicos y prácticamente se encuentra en perfecto estado. Ella reconoce que ha pasado una mala racha, la cual califica de la más escura de su vida hasta el punto que llegó a auto-mutilarse.

En cuanto a sus fans, especialmente se dirige a ellos, y a parte de agradecerles su apoyo durante el tiempo que estuvo ingresada, les asegura que, si no hubiera sido por las grandes muestras de cariño recibidas, ella no estaría fuera, asegura que ha leído todos mensajes en Twitter y las veces que ha sido ‘Trending Topics’, así como todas las cartas de los fans que ha recibido mostrándole su apoyo.

Si bien Lovato reconoce lo difícil que ha sido todo para ella, y la cantidad de problemas que se le vinieron encima, asegura que son del tipo que le puede pasar no sólo a chicas de su edad, a muchas personas, aunque no especifica realmente el problema que le derivó a ir a una clínica, pero si tenemos en cuenta que se le vio salir de un centro de trastornos alimenticios, quizás por ahí vaya parte del problema.

Se despide muy positiva como ella afronta todo y contenta de sus fans, asegurando que tiene unas ganas locas de regresar a trabajar aunque no sabe cual será su futuro, pero si desea enormemente volver a ver a todos sus seguidores y agradecérselo en persona.

Esto es algo que sin ninguna duda los fans de la estrella agradecerán enormemente, aunque es la segunda vez que se lo agradece públicamente pero en esta ocasión ha sido más extensa.

Via | Meridiano
Foto | Gtres

Comentarios

8 comentarios
  • aurora

    demi que bueno que te aiigaz recuperado eres mi gran fan yyy te adorooo000 que bueno espero que estespronto otravfezZ en televisii0on

  • '-Rosariito

    Aww Demi, Ojalá te recuperes, eres UNA ARTISTA con todas las letras.
    Tu voz es única que me recuerda a las Grandes Artistas que nunca olvidaremos.
    TENES UNOS FANS QUE TE AMAN PRECIOSA ♥
    TE AMAMOS 😀

  • tiannyabigail

    demi soi una gran faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn tulla y t quiero no mepierdo niun capitulo de soni entre es trellas res sensasional y es pero sercomo tu al gun dia besos con cariñotianny

  • La adoro ya quiero verlas.

    Siganme en twitter búsquenme como WeloveDemiLovato
    Siganme y los sigo
    ahi les dejo mi blog sobre demi

  • LEO

    DEMI SOS LA MEJOR T.Q.M

  • giina

    qe bueno k ya este mejor,,,,,,,y ojala le siga llendo de maravilla y que pueda salir adelante en compañia de todos sus amigos…..

  • Rebeca

    Demi te quiero mucho yo soy una fans suya me gustaria conocerte pero ya te vi en unos de sus conciertos con los jonas que mal que te allas caido pero usted es fuerte para aguantar te quiero mucho me alegro que ya te recuperaste y que ya estas en casa eso me alegra un monton yo conosco un amigo tuyo que se llama Erick Lovato me cuesta entenderlo pero ahy lo tradusco ahy algo entiendo yo siempre le pregunto demi ya se recupero el me dice yes jejejeje pero bueno te quiero mucho me alegra que ya estes en casa jejeje demi siga asi de fuerte espero que leas este mensaje talvez te caiga bien

  • helena

    hola demi soy tu mayor fan te quiero mucho recuperate te amo chao

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2011
  2. Demi Lovato regresa a Twitter y se tatua en honor a sus fans 16 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *