12 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Ángel Cristo y Bárbara Rey

Ayer acudían a DEC, Bárbara Rey y su hija, Sofía Cristo y el programa que presenta Jaime Cantizano les mostraba unas imágenes en las que su ex marido y padre, respectivamente agredía a su actual novia Circe.

En las imágenes que emitió el espacio se puede ver cómo el domador de animales abofetea a Circe y le insulta continuamente, ante los ojos de una menor y de más personas, y cómo después de una fuerte discusión acaba éste desvaneciéndose en el suelo por un ataque de ansiedad. Según parece Cristo pegó a su pareja por un ataque de celos y no era la primera vez.

Bárbara Rey se ha emocionado viéndolas y asegura que no se alegra, pero que por fin demuestran que realmente Ángel Cristo es un hombre violento. En cuanto a Sofía Cristo explica una vez más que su padre ha sido un maltratador también con su madre, y que ésta es la prueba ante toda la gente que no les ha creído y han pensado que ellas le habían arruinado la vida a Ángel Cristo.

Circe llamó al programa y justificó la agresión por las malas influencias y los efectos del alcohol y dice que alguien lo ha preparado para lucrarse. Además dice que estas imágenes no son actuales. Una lástima que una mujer maltratada justifique a quien le maltrata de esta manera, además casi sin darse cuenta, comenta en su llamada a DEC que no fue la primera vez que le ocurría.

Evidentemente la violencia genera violencia y una persona que se ha dedicado y se dedica a “domar” animales, consigue que tigres y elefantes accedan a sus peticiones con continuas agresiones y maltratos explícitos, aparte de mantenerlos en una cautiverio totalmente antinatural. Los circos con animales son un nido de violencia y no es extraño que muchos humanos reciban un trato similar al de los animales que albergan, como en este caso la novia de Cristo, Circe. En Estados Unidos, el Circo Ringling se enfrenta a una demanda por maltrato animal, gracias a las declaraciones de un ex trabajador y cada vez son más los países y ciudades, algunas españolas, donde se prohíben los que llevan animales. En cuanto, a Ángel Cristo sólo hay que ver los estudios del FBI que muestran la clara relación entre maltrato a humanos y maltrato al resto de animales.

Página oficial | Antena 3

Comentarios

1 comentario
  • Marga

    Y mas pena es qué un programa de TV y mas en concreto el de que la dueña de su productora es decir la “Señora Ana Rosa Quintana ” lo utilice para tener audiencia.
    A que hemos llegado, una señora que va de abanderada de ir en contra de los malos tratos utilice estas imagenes.
    Ya estan los jueces para juzgar.

Enlaces y trackbacks

  1. DEC muestra ante Bárbara Rey y su hija como Ángel Cristo agrede a su novia : Blogografia 12 diciembre 2009
  2. Ha muerto el domador Ángel Cristo 4 mayo 2010
  3. Ángel Cristo ha muerto- Marujeo.com 4 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *