13 junio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

David Bustamante habla de amor y desamor con Risto Mejide

David Bustamante era uno de los invitados anoche del programa de Telecinco “All you need is love o no” y hablaba con Risto Mejide de amor y desamor. Evidentemente la visita del cantante no era una casualidad, ya que desde hace unos meses su relación con Paula Echevarría está en la cuerda floja.

“¿Cómo se enfrenta Bustamante a una ruptura?”, le preguntó Risto Mejide y el cántabro respondió: “No voy a hablar de mis rupturas porque jamás en mi vida estaría en televisión si no es por mis méritos propios de trabajar”, aunque no estaba por la labor, decía: “Yo sigo enamorado del amor y no hay nada más bonito que amar. Cuando el amor es de verdad nunca hay un final. Aprendes a amar cuando eres padre y mi amor verdadero nació el 17 de agosto del 2008“.

David Bustamante habla de amor y desamor con Risto Mejide

Si el amor es de verdad, nunca hay despedida. Una cosa es la pasión y otra un sentimiento real que nunca se pierde. Si no le has hecho daño a una pareja, ese sentimiento nunca morirá”, explicaba cuando se trató el tema de las rupturas.

Risto Mejide lanzó un mensaje de apoyo a la pareja: “Me molesta profundamente cuando los medios de comunicación nos fijamos solo en el principio o en el final de las relaciones y no respetamos que lo que pasa durante es patrimonio exclusivo de las personas que lo están viviendo. Desde aquí, todo mi a poyo a ti y a Paula”.

También se habló de Operación Triunfo y Risto afirmó que si él hubiera sido jurado de su edición, le habría hecho llorar de verdad y confesaba a Bustamante cuando este le pedía una valoración de su paso por Operación Triunfo: “Yo no veía OT porque lo odiaba”.

Página oficial | All you need is love o no

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *