23 octubre 2016 Música, Televisión

David Bisbal

David Bisbal está siendo protagonista en estas últimas semanas gracias al reencuentro de los concursantes de la primera edición de OT. Muchos han criticado que durmiera en otro hotel con su pareja y que no se implicase en el documental. Ayer mismo pasaba por el programa de María Teresa Campos para repasar su vida.

De su pareja, Rosanna Zanetti, indicaba “He tenido muchísima suerte al encontrarla, es la mujer de mi vida. Ella consigue que mi mejor versión esté presente.Es mi versión en femenino, hace que todo me resulte mucho más fácil para trabajar”.La pareja luce feliz en las redes sociales y al artista se le nota mucho más centrado desde que está con ella.

Otra de las grandes protagonistas de su vida es Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada. “Me mata cuando me mira y me dice que me quiere” declaraba. También tuvo tiempo de saludar, de forma efusiva, a José María, ganador de La Voz Kids.

No tuvo problema alguno en ir comentando alguna que otra foto de su infancia. El artista sabe de donde proviene y sigue manteniendo en el recuerdo sus humildes inicios. En lo personal reconoció “Me siento pletórico, completamente feliz, más capaz que antes, y me lo llevo al escenario”.

Sincera la entrevista de un cantante que ha superado a sus otrora contrincantes en el citado programa y que está a otro nivel. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones del internacional David Bisbal.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *