1 febrero 2011 Curiosidades, Gente, Música

david-bisbal.jpg

Desde luego que la red social Twitter es un cúmulo de moticias y fuente de risas para los tuiteros a poco que un famoso tenga un resbalón desafortunado como el que tuvo David Bisbal y que llegó a ser y sigue siendo Trending Topics.

Al cantante que también tiene cuenta en Twitter, le dio por poner un tuit que hacía mención a las revueltas que en los últimos días se está viviendo en Egipto, decía así: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta” y a partir de ahí con el hashtag #turismorural es y sigue siendo la broma de los internautas de la red.

A partir de ahí el humor más ácido de los tuiteros comenzó aflorar y se comenzaron a leer ingeniosas frases con clave de humor y cientos de comentarios que a fecha de hoy todavía sigue. El propio Bisbal al poco tiempo borró el tuit dejó estas palabras: “El insulto es lo único os queda, y también mucho tiempo libre”.

Pero a pesar de ello, lo único que consiguió fue que subieran aún más los comentarios sobre todo los que bromean sobre ciudades y algunos son bastante curiosos que incluso se retwittea una y otra vez como los siguientes: “Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente”. “Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra” o “Vengo de ver la Capilla Sixtina.

De todas las maneras Bisbal no es el primer famoso en Twitter que ha armado un gran revuelo, es otro más que se suma a la larga lista, bien por su torpeza, o por ganas de provocar y que se han colado entre los temas más comentados del día.

Vía | 20Minutos

Comentarios

35 comentarios
  • Mmaton

    Cierto no es el primero, pero sí el más inculto de todos. Ciertamente resulta grotesco y además sin gota de inteligencia ní sentido del humor. Pero seguro buscará su equipo como sacar tajada.

  • la malagueña

    que se dedique a salir bien en las fotos pero que mejor no abra la boca y peor que escriba……. pura ignorancia y gilipollez ….

  • karina

    tienes razón, vera como saca tajada de su ignorancia, bueno es de esperar xq siempre lo hace así, que asco de tio.

  • NO espereis del triunfito inteligencia. Ni tampoco música.

  • eivira

    el problema que teneis vosotros es que lo unico que sabeis hacer es perder el tiempo rascandoos los huevos en vez de hacer algo de provecho para vuestras vidas…

  • fan

    no creo que sea para nada inculto desde que salio de OT ademas de formarse musicalmente se ha formado academicamente tambien muchisimo, antes de hablar deberiais de informaros sobre la vida de David.. creo que el comentario que puso la gente lo ha sacado de contexto completamente…para nada fue ni para provocar como dice el articulo ni muchisimo menos, la gente que lo conocemos, apoyamos y seguimos su carrera desde hace muchisimos años lo sabemos

  • Celia

    ¡Esa es España! Los analfabetos como el gritón este son referencia para muchos jóvenes de este país… Y mira con lo que salen…. Encima el petardo se enfada… ¡¡Lo que hay que ver!! Yo como no consumo su basura de gritos no tengo ningún cargo de conciencia… Allá los que financian su basofia.

  • Nur

    Si antes me caía gordo, ahora ni verlo puedo. Queda constancia gráfica ( gracias a una captura de pantalla ) de su “a ver si se acaba el paro en España que tenéis mucho tiempo libre”; hay que ser GILIPOLLAS.
    Un poquito más de humor, que no está reñido con ser CATETO.

  • miguel

    Buenas tardes:
    No entiendo por que se critica al chico de inculto, simplemente estaba dando su opinión sobre un tema, y se lamenta de los hechos que suceden en Egipto.
    No entiendo que es para criticar.
    Ser culto no es ningún mérito, por que cualquiera lo puede ser cuando quiera, y sobretodo la gente que critica a la gente por su incultura son unos ignorantes y se creen cultos por que saben dos o tres palabras raras o se han leido un libro gordo.

  • J

    A mi lo que me da verguenza sois vosotros. Este señor hace un comentario, frívolo de acuerdo, pero un simple comentario y de repente se levantan de sus asiento todos los “eruditos” de este país. Habría que ver la cantidad de estupideces que soltais por vuestra boca caad día, majaderos. Este señor es cantante, y su trabajo, guste o no, está muy valorado internacionalmente. ¿O acaso un político debe saber cantar para ser mejor político? Miraos al espejo de vez en cuando, pues toda esa cultura de la que presumís no os sirve más que para quejaros amargamente y renegar de todo… cuando los gilipollas, catetos y demás sois vosotros. Así va España.

  • Pepe Pardo

    Para el 9 “ser culto no es ningun merito cualquiera puede serlo” hazte la vasectomia gente con esa opinion no merece vivir en este mundo ni traer hijos los educaria en esa mentalidad . Asco de pais

  • miguel

    El “11” que educado es ” hazte la vasectomia gente con esa opinion no merece vivir en este mundo” que frase tan bonita para enseñar a tus hijos.
    Si no te gusta este país hay muchos otros donde puedes ir.
    Cuanta ofensa gratuita.

  • Rafael

    Yo de verdad No entiendo la crítica, las pirámides están en Egipto no ? Tienes que ir al cairo para luego tomar tour hacia guiza, para quienes no saben las pirámides NO SON SOLITARIAS al contrario, generalmente hay muuucha gente ahi y turistas muchos ! y por la revuelta que hay en Egipto el turismo se ha ido al 0% (según NTN24) entonces expliquenme, o Yo no entiendo la crítica ó las personas que se ríen sólo conocen las pirámides como se las muestran en Discovery Channel [follo me @rafaelxgonzalez]

  • monica

    Opino igual que Rafael , me he asustado por el comentario porque yo no queria ser igual de ignorante que Bisbal, quisiera saber cual es el error de lo que cuenta.
    No sé , será que las piramides ya no estan en Egipto….

  • Silvia

    Joder cuanto espabilado hay por aquí jajaja Mónica hija, si hay que explicarte donde está el problema en las palabras de Bisbal tal vez deberías hacértelo mirar. Y a Rafael, pues que le voy a decir, que podrías ir con ella y que os lo miren a los dos. Lo mismo si vais con más espabilados como vosotros os hacen descuento de grupo ;D

    Y ahora si me disculpais, voy a seguir currando, que alguien tiene que cotizar en España para salir de la crisis. Bisbal mucho hablar y hablar, pero ni un duro deja en el que dice que es su país.

  • Helena

    ZAPATERO A TUS ZAPATOS. SI BIEN ES CIERTO QUE VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO Y LIBERTAD DE EXPRESIN, CUANDO UNO SE PRONUNCIA AS EN UNA RED SOCIAL, Y SIENDO QUIEN ES, DEBE TENER MS CUIDADO CON LO QUE DICE, PORQ LA LIBERTAD DE EXPRESIN ES PARA TODOS, TAMBIN PARA LOS QUE LEEN EL COMENTARIO DE BISBAL Y TIENEN TODO EL DERECHO DE CONTESTARLE…OJO!!! SIN DESCALIFICAR, PQ SI INSULTAS PIERDES TODA LA RAZN QUE PUEDAS TENER.

  • ...

    Que tremendo tratar de inculta a una persona sin conocerla y mas encima decir que es un comentario torpe ! en que están? , que manera de tergiversar las cosas… ese muchacho se a caracterizado por ser un hombre solidario y humilde siempre la gente se dedica a insultar demostrando cero educación… que tiene que ver el si salio o no de un programa de tv … el ha demostrado que con perseverancia todo se puede … pero que hacen en vez d tomar las cosas buenas que el entrega lo atacan por una comentario sin afán de burla… se nota la poca capacidad de análisis de las personas ante un comentario… hey! si bien cada uno puede manifestarse y decir lo q opina eso no significa que por no estar de acuerdo puedas lastimar o hacerlo blanco de burlas creando paginas para reírte a costas de el…

  • nutella

    Vamos a ver, para los talifanes ciegos de Bisbal que no pillan nada: Egipto está sumido en un caos en el que la poblacion se rebela contra el regimen que lleva 30 años oprimiendo y el gobierno lo reprime violentemente, hay muertos casi todos los dias, toque de queda, el ejercito en las calles, el pais al borde de una guerra civil…y al señorito bisbal espera que se acabe la revuelta porque la gente no puede ir a visitar tranquila las putas piramides…Si no veis lo desafortunado que es el comentario, machos, haceroslo mirar!

  • porqueyolovalgoytuerestonto

    que patética es la gente, es tan pero tan absurdo el revuelo que se ha montado por un simple comentario, un comentario tan simple, sin importancia, y que además está relacionado con un reportaje que salió en tv , dias antes de que la revuelta fuese a mayores. La gente está muy aburrida, tienen mucho tiempo para criticar y decir sandeces, tienen mucho tiempo para humillar, insultar y lo peor de todo es que no se miran en su propio espejo.

  • miriam

    nutella, un poquitin exagerada tú, el comentario lo hizo dias antes de que se agravase el conflicto, y para tu información solo han habido tres muertes. Lo que muchas de las que habláis aqui sin ton ni son no sabéis es que tal vez con el
    cese de ese gobierno las cosas empeoren y ahi nos vamos a enterar.

  • Marco

    Yo creo que Bisbal quiso dar otro punto de vista a las cosas simplemente; no necesariamente despreciar las vidas y revolución que se lleva en Egipto. Y me da pena ver gente como Silvia(15) que no puede responder a Rafael(13) ni Monica(14); yo creo que ella tampoco sabía el error de Bisbal y solo criticaba por criticar. Yo creyera que ella es mucho mas inculta que Bisbal.

  • Piri

    Yo la verdad esque no acabo de entender a qué se debe todo esto. Es cierto que el comentario no és del todo culto, pero tampco está insultando ni descalificando a nadie. Egipto es un país de turismo y es muy triste que debido a todo lo que está pasando la gente ya no quiera viajar allí. Es igual que pasaa en España respecto al resto de países de Europa, que ya no quieren invertir aquí porque no somos de “fiar” económicamente hablando. Por lo tanto, a todos aquellos que necesitan vía internet reforzar su cultura insultando al resto, os diría que lo único que dejais al aire és una enorme inseguridad e ignorancia. Con ello no quiero ir de erudita ni mucho menos, pero afortunadamente nunca me ha sido necesario insultar por ningún medio a nadie para sentirme útil y valorarme. Y también os diría que primero os informarais de qué es lo que pasa exactamente en Egipto, porque mucho hablar de Bisbal pero seguramente ninguno de vosotros teneis ni idea. Y ojo, que yo ni soy fan de Bisbal, ni escucho su música, pero en este caso creo que no se merece este trato, porque estoy segura que mucho de los que hoy hablais aquí le votasteis en su momento como favorito de OT.

  • amelia

    es que no creo que nadie acuse a bisbal de haber insultado ni ofendido a nadie,lo que ha pasado es que ha que ha quedado al descubierto ante miles de personas su simpleza y frivolidad al comentar un hecho tan grave como el que está ocurriendo.a mí no me ha sorprendido nada,muchos ya sabemos como es bisbal,pero ante el mundo ha quedado como lo que es,un chico inculto,simple y muy poco sensibilizado con los problemas humanos de otros países.

  • Rafael

    Vuelvo a mi duda inicial: Las Pirámides NO están en Egipto ?? Alguien me podría explicar realmente donde está lo desatinado del comentario ?? Se lo agradecería @rafaelxgonzalez [twitter]

  • Manel

    Para los cultos: Andese Bisbal caliente y riase la gente. Vosotros gente super culta que descalificais a los que no están a vuestro nivel intelectual, sabed que Bisbal en esta vida a conseguido su sueño y cobra mas en un año de lo que vosotros cobrareis en vuestra culta vida.
    Que Bisbal no tenga un gran nivel intelectual, no le quita derecho a opinar (aunque sea de forma inocente) sobre una situación compleja a su manera.
    Antes de descalificar a otros, por su falta de estudios o de inteligencia, miraos a vosotros mismos, porque estoy seguro que la mayoria de vosotros no habeis triunfado ni triunfareis en esta vida.
    El que es realmente sabio, nunca insulta a sus semejantes, ni hace alarde de ello, al contrario intenta comprenderles.
    Amigos, aprended a enteder a los demas y no a insultar y descalificar. Sereis más felices.
    Un saludo

  • GUADALUPE

    Estoy igual que Rafael en su comentario, no entiendo donde está la polémica, por un simple comentario que tal vez no tomaron con la intención que tenía David, que realmente es un super artista y ya quisieran muchos de los que “cantan” tener la voz, el carisma, la sencillez, la energia de Bisbal, es único le duela a quien le duela.

  • andrea

    Haber, cultura no se si tendra este Bisbal, pero cantar lo que es cantar, mas bien lo que hace es chillar.Educacion no tiene mucha, por cierto Bisbi si hay gente con mucho tiempo libre a lo mejor es porque tenemos mucho paro en España, pero seguimos aqui, no como tu que te vas a Miami y dejas alli tu dinero.Nena Chillona

  • juani

    Cuanta envidia aprecio en algunos comentarios hacia Bisbal. Este ARTISTA con mayusculas se merece mejor trato por parte de unos cuantosque van de inteligentes y cultos. Solo ha hecho un comentario con buena fe , deseando que se solucione un problema. Pero claro lo dice Bisbal y sirve de burla. Pues que sepais que esta informacion de que las piramides no reciben turismo en estos dias no se la ha inventado Bisbal , hay muchas paginas que así lo confirman ya que la gente tiene miedo y esto es fgatal para su economia…que sois todos muy cultos e inteligentes. No se puede ser mas buena persona. Ahora se dedican los parados a criticar a Bisbal ya les vale..pufff

  • Andrea

    Mira solamente decir que este chico es el mejor y que dio un comentario como cualquier otro, la tomaron con el y ya está. Desde el primer dia del casting de OT 2001 que me enamore de él y eso que solo tenia 8 años, y han pasado 10 y sigue gustandome como el primer dia, tiene las mejores canciones y me encanta todo de el, solamente te tienen envidia y punto. Sigue asi y aqui tiene una fan para toda la vida. tequiero

  • Anónimo

    Lo que hay es mucha envidia. Cualquiera con la inteligencia que a él supuestamente le falta, puede darse cuenta de que el comentario no pasa de ser desafortunado y nada más, pero no hay que perder la mínima oportunidad de dar palos. Muchos de los que lo han tachado de inculto, en el fondo se preguntaron si las pirámides de Egipto no habían estado toda la vida en Egipto porque no alcanzaban a ver la otra lectura retorcida que se le dio al tema, y mientras tanto, seguían a la manada de Twitter. Es mucho más fácil y menos comprometido hacer lo que hace la mayoría, sin pensar por qué.

  • oskitar

    Bisbal eres lo peor, tú preocupandote por las piramides cuando se esta haciendo historia en el norte de África, derrocando a un dictador. Pero claro como tu bien sabes lo mas importante es el dinero. ¿No Bisba-canta-mal?

  • HELENA

    Que aburrimiento.
    Los que soys fans, dejad de echar leña al fuego ya , que eso no beneficia a vuestro ídolo y los que no lo soys también dejadlo ya , que echando leña lo que hacéis es darle importancia.
    Dioooossss… hay cosas más importantes en la vida.
    En fin….

  • yolanda canovas martinez

    soy tu mayor fans y ademas soy del futbol club barcelona y al mourinho cuando jugueis con eloos otra vez darle otra vez la manotazao del cinco cero ara k con la otra mano se la tape xk se va a kedar cn ala voza muy abierta abiertisima diria yo

  • manuel

    hola a todos, cultos e incultos, me averguenza muxo como somos en definitiva los españoles cuando alguien suelta alguna sandez y nos falta tiempo para tirarle al cuello, es este caso nuestro compatriota con merecido conocimiento internacional como artista de la cancion, ojo que yo no soy fan de el ni de su generacion pero si reconozco que he tarareado alguna cancion de el y me enorgullece que este paisano haya llegado hasta ahi por sus propios meritos de su saber hacer como para humillarle tras su publicacion de la cual el dia antes en un programa de tv y asi como yo y otros muxos españoles entedemos de que el pais esta en conflicto y al igual que otros paises turisticos en conflicto han dejado de ingresar porque el turismo ha bajado considerablemente debido a la situacion en ese momento, este o no este cerca de la zona de maximo riesgo pero si en el mismo pais y mas sabiendo como las gastan estos fanaticos, asi es que el primero que salto con la noticia intentando dañar la imagen de bisbal es porque he leido en los comentarios de atras, es el que demuestra ser verdaderamente un inculto precedido de los que le han seguido la critica haciendo señalar que verdaderamente son ellos los que necesitan un repaso bastante grande de cultura y de humildad. sin mas que decir solo que reflexionemos sobre lo crueles que somos algunos se despide un amigo.

  • pues si, Bisbal metio la pata, ni fue revuelta (fue una revolución) ni la importancia ke le da al ser humano (al egipcio) nunca fue tan estupida, pero qué le vamos hacer..fue un error de apreciación de un chico que va de simpático y hace feliz a mucha gente. bye

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2011
  2. David Bisbal, las pirámides de Egipto y el juego que da en Twitter – La Cosa Rosa | Noticias Online 2 febrero 2011
  3. Tras la foto Piqué-Shakira, ‘el de los cuadros’ revoluciona Twitter 8 febrero 2011
  4. Jordi González de La Noria insulta a una usuaria en Twitter 11 febrero 2011
  5. Operación Triunfo volverá a televisión en 2012 8 marzo 2011
  6. David Bisbal la vuelve a liar en Twitter 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *