3 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

David Bisbal desmiente la comentada cobra a Chenoa

El lunes se celebraba el concierto que cerraba OT. El reencuentro tras tres especiales y muchos minutos de televisión hablando de lo que ha sucedido tres lustros después con la carrera y la vida de los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. El espectáculo fue muy comentado en Twitter y los seguidores de la edición esperaban con ganas la interpretación a dúo de la canción “Escondidos” por parte de Chenoa y David Bisbal.

El momento no defraudó a nadie y dio mucho que hablar, mucho más de lo meramente artístico. Los cantantes se conocieron en la academia, se enamoraron allí y comenzaron una larga relación tras salir de la misma que acabó con una confirmación de ruptura por parte de una demacrada Chenoa en chandal. Tras toda esta historia, el lunes en Twitter algunos vieron que David Bisbal le hacía una cobra a Chenoa al retirarle la cara cuando esta le iba a dar un beso en la mejilla, ahora el almeriense se pronuncia sobre el tema en la revista de El Mundo, Papel, como recoge Vertele.

Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento”, comenta David Bisbal. “Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, añade. El cantante decía las siguientes palabras sobre el escenario del Palau Sant Jordi: “Antes de cantar la próxima frase quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré y para mí ha sido un privilegio revivir esta canción contigo. Que lo sepa la gente, por favor”.

En la entrevista explica que su relación con Chenoa es cordial. “He hablado con ella luego y antes y después…”, cuenta. “Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada”, asegura.

Sin embargo Bisbal se ha tomado el asunto con humor. “Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos, eh”, apunta. “Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen ‘¡A mí la cobra!’. Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos… La gente simplemente decía ‘pues sí, pues no…’. Era un poco como libre opinión”, relata. Lo cierto es que lo que parecía una cosa, desde otro ángulo desmiente que se hubiera producido la popular cobra.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *