19 julio 2014 Declaraciones, Deporte, Gente

David Beckham se va al gimnasio dejando a sus hijos más de una hora en su coche

David Beckham tuvo un enfrentamiento con un fotógrafo el jueves, 17 de julio, que le cuestionó su papel de padre. Ya que el exfutbolista dejaba a sus hijos -los fotógrafos vieron a Cruz en el asiento del copiloto- durante más de una hora en la parte trasera de su coche para acudir a una clase de spinning en un gimnasio de Los Ángeles.

Cuando regresó uno de los fotógrafos acusó al británico de no atender bien a sus hijos. “¿Es una buena idea dejar a unos niños en el coche de esta manera?”, le gritó. “El coche está encendido. El aire acondicionado está encendido”, le respondía el marido de Victoria Beckham.

Un fotógrafo contó cómo se produjo el encontronazo a X17online. “Nadie podía creer lo que Beckham estaba haciendo. Algunos tipos incluso dejaron de hacer fotos y se quedaron pasmados, sorprendidos”, explicaba. “Había 30 grados y medio en Los Ángeles el jueves y los paparazzi fuera del coche informaron que no había ningún adulto que vigilara a los niños”, añadía.

David era el único hombre en la clase, por supuesto, todas las señoras le miraron durante todo el tiempo. Nadie pareció mencionar el hecho de que sus hijos estaban sentados en el coche y una de ellas incluso defendió a David cuando nosotros le preguntamos”, relataba.

El deportista negó la acusación de que hubiera dejado a los niños solos. Un representante de este contó a ET: “Es una completa locura insinuar que David dejó a sus hijos en el coche de esta manera. Estaban con una niñera y aire acondicionado“. “Se ha de ser muy cuidadoso para hacer estas afirmaciones y crear una historia cuando no existe”, añadía. Si las fotos demuestran que David dejó solos a los niños, puede enfrentarse a cargos de maltrato infantil porque estos podrían haber intoxicado con el monóxido de carbono o podrían haber tenido un accidente si hubiera puesto en marcha el coche.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Beckham deja a sus hijos solos en el coche y se va al gimnasio 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *