12 julio 2014 Cine, Curiosidades

Dave-Legeno

Dave Legeno, el actor que le dio vida a Fenrit Greyback en las películas de Harry Potter, ha sido encontrado muerto en el Death Valley de Texas. El motivo de su muerte parece ser un golpe de calor mientras practicaba el senderismo en una de las partes del mundo con mayor temperatura. Os comentamos los detalles de tan trágica muerte.

Al parecer, el actor salió a practicar senderismo en solitario y falleció. Su cuerpo fue encontrado por dos senderistas varios días después. Hubo que llamar a un helicóptero para que transportara el cuerpo al anatómico forense donde se le practicará una autopsia que vendrá a confirmar o a desmentir los primeros rumores sobre el deceso.

Según los primeros informes, el actor podría llevar muerto entre dos y tres días. La temperatura en la zona ronda los 49 grados. Salir a hacer senderismo en solitario puede terminar de esta forma y ahora será el forense el que intentará averiguar si hay algún otro motivo que provocase la muerte del actor.

Dave no sólo era actor sino que también se dedicaba a las MMA. En su Inglaterra natal era muy famoso gracias a su récord de victorias. Al actor le sobrevive una hija de veinte años. Sólo podemos enviar desde este blog nuestro más sincero pésame a su hija y a sus fans. Sirva esta noticia para poner el acento en las precauciones que tenéis que tomar cuando practicáis deporte en solitario. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *