10 abril 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Daniela y Alyson se disputarán la victoria en Gran Hermano VIP 5 tras la expulsión de Irma

Daniela Blume y Alyson Eckmann se disputarán la victoria en Gran Hermano VIP 5 el próximo jueves tras la expulsión de Irma Soriano anoche. La noche comenzó con sorpresas para las tres finalistas. La catalana recibió la visita de su prima Deyanira; la estadounidense, la de su madre y la jienense a su marido, Mariano. Pero también viajaron hacia Guadalix tres personas con las que tenían cuentas pendientes: Elettra en el caso de Daniela, Marco en el de Alyson y Emma Ozores en el de Irma, que tras su salida y ver unos vídeos aseguraba estar decepcionada con la que creía que era su amiga.

No le hizo ninguna gracia a Aylén que su novio se machara a pasar una última noche en la casa y aseguraba que no estaba celosa, pero que le molestaba que Marco no hubiera sido más tajante a la hora de hablar de su amiga Alyson. Daniela y Elettra se reencontraban en el confesionario y la finalista estaba encantada de que la italiana le contara cosas a medias de fuera. Elettra le contaba que Marco y Emma también estaban en la casa y que fuera las cosas habían sido muy regulares.

Alyson se lanzaba a los brazos de Marco al verle de nuevo en Guadalix. No en vano al ver el vídeo con los mejores momentos de su paso por el concurso, la reportera confesaba que los había pasado con el italiano. De piedra se quedaron tanto Daniela como Alyson cuando supieron que la final no era ayer y que tendrán que estar en la casa hasta el jueves.

Daniela y Alyson se disputarán la victoria en Gran Hermano VIP 5 tras la expulsión de Irma

Tan de piedra como Irma Soriano al saber que no ganaría el concurso porque había sido expulsada. Su cara era un poema. Pero la presentadora tenía que decir adiós a la casa y al conectar con Alyson y Daniela les decía: “Sois unas campeonas, cualquiera de las dos seréis una ganadora magnífica”. 55,1 y 44,9 por ciento eran los porcentajes ciegos que mostraban durante la gala de ayer tras la expulsión de Soriano. ¿Quién ganará Gran Hermano VIP 5?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *