30 junio 2014 Cine, Gente, Moda, Parejas, Televisión

Dani Rovira y Clara Lago, protagonistas de las rebajas de El Corte Inglés

Los actores son los protagonistas de la nueva campaña de las rebajas de verano de El Corte Inglés. Tras haber rodado juntos “Ocho apellidos vascos”, comenzaron a salir juntos y ahora también hacen publicidad, puesto que son la pareja de moda. No en vano Dani Rovira y Claro Lago encabezan el reparto de la película más taquillera del cine español que supuso el estreno cinematográfico del malagueño.

Ahora vuelven a coincidir en el trabajo en este caso como imagen de las rebajas de los grandes almacenes. Sin embargo, en la rueda de prensa que se celebraba hoy en el centro del Paseo de la Castellana de Madrid, ambos supieron desviar las preguntas que trataban de temas más allá de su relación profesional. Miradas, sonrisas y elogios del uno al otro, fueron las protagonistas de un acto que reveló que a esta pareja les va muy bien fuera el trabajo.

“Las rebajas molan porque te encuentras chollos” aseguraba el humorista. Dani Rovira ha explicado que no sabe mucho de moda y ha confesado que agradece que le digan lo que tiene que ponerse en cada momento. Además, ha comentado que aprovechará el periodo de rebajas para renovar su indumentaria deportiva. “Acudo a El Corte Inglés cuando no sé lo que quiero por la gran variedad que ofrece, de igual modo, voy allí cuando busco algo concreto”, afirmaba Clara Lago.

La actriz lucía un mono de color blanco con estampado tropical en tonos verdes de Fórmul@ Joven, pulsera dorada y sandalias de Gloria Ortiz. Mientras que Dani Rovira optó por una camisa azul con topos blanco que combinó con pantalón beige de la marca Dustin y zapatos marrones de Fórmul@ Joven.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *