4 junio 2013 Curiosidades, Gente, Música

Dani Martín vuelve con nuevo look y con éxito

Hace unas semanas, Dani Martín volvía a ser noticia por su relación con la reportera de motociclismo de Mediaset España, Melissa Jiménez. Además, se lanzaba un adelanto de su nuevo single, “Cero”, que salía a la venta ayer en iTunes con un enorme éxito que le hacía colocarse número uno en España, ya con la preventa en unas horas se había encaramado en esta posición.

Además el madrileño ha cambiado su look para presentar este nuevo trabajo y se ha apuntado a la moda del tupé, como podemos ver desde hace unos días en televisión, puesto que es imagen del a campaña de la marca de refrescos Trina “Hay que ser muy bueno para ser natural” donde se podían oír unas estrofas de su tema “Cero”.

Los fans de Dani Martín pueden adquirir su nuevo single en iTunes del 3 al 5 de Junio. A partir del día 6 de Junio se podrá comprar en formato físico. Un balada que es la carta de presentación de su segundo disco en solitario, que aún no tiene fecha de la lanzamiento, tras el éxito de “Pequeño”.

El cantante conseguía ayer también ser Trending Topic en Twitter en un día de intensa promoción como contaba en su cuenta en la red social. También comentaba sus sentimientos con sus casi 850.000 seguidores: “No puedo dormir de la emoción, no imagináis lo q esto supone para mi , gracias cojones ! Gracias ! Número 1”. “La liamos !!!?? Me ayudáis ??? Todos a una ?? Feliz día ! #DaniMartinCero Ya somos Nº1 en itunes http://bit.ly/11cs686”, añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Sony Music Spain

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Manel Fuentes sustituye esta noche a Paula Vázquez en El número uno 7 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *