16 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Música

Dakota Fanning

En la foto aparecen Cherie Currie y Dakota Fanning, la joven artista que da vida a ésta en The runaways que cuenta la trayectoria de este grupo de rock de los setenta., Hace unos días os comentábamos la première en Los Ángeles del film donde Kristen Stewart que da vida a Joan Jett y Dakota estuvieron presentes. Además como veis también acudieron las propias Cherie Currie -en la imagen- y Joan Jett.

En la película la chica canta con su propia voz, dando vida a Cherie Currie, pero Dakota Fanning, a pesar de su talento para este arte, ha rechazado iniciar una carrera musical con sus composiciones originales. La joven insistió en que iba a desmayarse si tenía que realizar su propia música.

La actriz insiste a sus seguidores que no deberían hacerse ilusiones sobre su debut musical, insistiendo que ella sólo cantará en la gran pantalla. “Nunca me he visto como una cantante”, ha declarado.

“Siempre he sido consciente de mi capacidad para cantar, pero me he dado cuenta de que si estoy interpretando un papel puedo hacerlo, porque puedo esconderlo detrás del personaje. Pero, siendo Dakota Fanning, me daría algo”, explicaba. Parece que la chica de 16 años tiene las cosas muy claras en su ya larga carrera como niña y ahora adolescente actriz.

Además, a Dakota Fanning se la ve en el trailer de Eclipse donde vuelve a aparecer como miembro de Los Volturis, tras su breve aparición en Luna Nueva.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • sandra

    si canta hermoso , deberia ser cantant tiens ujna voz muy buena, ahhh ya quiero ver the runaways y ver la dupla de dakota y kristen q emocion!!!

  • danni

    dakota y kristen que bien que cantan y actuan las dos en the runaway tienen una voz unica quisiera que canten en la vida real tubieran millones de fans, actuen en nueva pelicula las dos este 2011

  • danna

    kristen y dakota las mejores actrices y cantantes del momento, trabajen plis en una nueva pelicula este año 2011

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *