15 junio 2010 Cine, Gente

Dakota Fanning

La niña prodigio, ya convertida en una adolescente, está demostrando día a día que tiene los pies sobre la tierra, ya os comentábamos hace unos días que la chica compaginaba a la perfección su vida como estudiante con la de estrella. Dakota forma parte del equipo de animadoras de su instituto y acudió al tradicional Prom estadounidense con un grupo de amigas. Todo ello, a pesar de que ella ha pisado las alfombras rojas más importantes del mundo del espectáculo.

Ahora la actriz es noticia porque se perdía una proyección de Eclipse para el reparto con una serie de entrevistas para la prensa porque tenía que estudiar para sus exámenes de admisión en la universidad.

La joven de 16 años estaba demasiado ocupada con sus exámenes. Dakota se estaba concentrando en aprobar sus últimos exámenes en el instituto y no tenía tiempo para sentarse y ver su última película con sus compañeros de reparto el pasado sábado, 12 de junio.

La actriz, que da vida a Jane, una sirviente del clan de vampiros Volturi, contaba que era duro y revelaba que había contestado algunas preguntas al azar. “No me sabía una pregunta de la sección de ciencias… No tengo ni idea de cómo me puntuarán”, explicaba. Dakota espera poder tener la oportunidad de ver Eclipse antes de su estreno en cines en Estados Unidos, el próximo 30 de junio. Además hace unas horas se sabía que se encuentra nominada como mejor actriz de drama por The Runaways.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2010
  2. Diario Twilight: Dakota Fanning se pierde un pase de Eclipse para estudiar 15 junio 2010
  3. Dakota Fanning, elegida Reina de la Bienvenida en su instituto 10 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *