7 diciembre 2015 Reality shows, Televisión

Sin nombre

Es más que probable que esta noticia suene a uno de esos bulos que campa por internet a sus anchas. Una cuenta de Twitter, @FinalGH16, ya ha desvelado quién ganará el concurso este año, quién quedará en segundo lugar y quién será el tercer clasificado. El año pasado la misma cuenta, acabada en 15, tuvo un 100% de acierto.

La cuenta sólo tiene tres tuits. El primero confirma que Sofía será la ganadora, la segunda clasificada será Marta y el tercero Han. Como decimos, esto puede ser una mera quiniela pero si el año pasado acertó es más que probable que estemos hablando de alguien del programa que ya ha querido desvelar cómo va a quedar el concurso.

Eso sí. Cada cual puede seguir votando a quien le apetezca ya que esta cuenta es sólo eso: una cuenta con un cien por cien de acierto. Ahora en Telecinco tienen muy fácil cambiar el resultado del concurso pero si observamos los vídeos, los comentarios de la Milá y del resto de colaboradores, parece evidente que Sofía será la ganadora.

Es curioso que se quiten a Aritz de encima tan pronto pero, como sabemos por ediciones anteriores, el ganador o ganadora del concurso lo es desde el primer día por lo que de poco sirve que estemos comentando este tipo de cosas a estas alturas.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pasará si esta cuenta acierta con sus vaticinios? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *