22 enero 2013 Curiosidades, Televisión

cristina-pedroche

Cristina Pedroche solía conquistar a todos los espectadores con su simpatía y ahora podrá hacerlo de pasar el casting para formar parte de “La que se avecina” la semana que viene. La guapa colaboradora podría explorar otro perfil profesional con esta propuesta.

Según informa Vertele, “La urbanización de Montepinar podría contar con una nueva inquilina de lujo en su próxima temporada. Según ha contado en su cuenta de Twitter el creador y guionista de la comedia, Alberto Caballero, Cristina Pedroche hará una prueba para convertirse en uno de los nuevos personajes de La que se avecina”.

El director de la serie también confirma que de la serie “quedan 26 capítulos al menos hechos por nosotros”. Esta temporada de la serie está siendo espléndida con la colaboración de Fernando Tejero y María Adánez junto a los ya legendarios Eduardo Gómez y Antonia San Juan.

De incorporarse Pedroche estaríamos asistiendo al ascenso de una de las caras más simpáticas de la televisión y quizás al descubrimiento de una nueva actriz. Seguro que el resto del elenco le hará sentirse como en casa.

Es más que probable que Pedroche pueda pasar el casting de la semana que viene que anuncia Caballero en su Twitter. Ahora se admiten apuestas, ¿pasará o no pasará Cristina el casting? ¿Qué tipo de personaje pensáis que es el más apropiado para ella? ¿Podremos ver a Cristina durante varias temporadas en la serie? ¿Os gusta su naturalidad ante las cámaras? Abrimos las líneas de debate para conocer todas vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La que se avecina tendrá octava temporada 23 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *