7 noviembre 2016 Gente, Televisión

Cristina "La veneno" está en coma tras golpearse en la cabeza

Cristina “La Veneno” está en coma debido a un golpe en la cabeza. Se encuentra ingresada en el Hospital Universitario La Paz de Madrid en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave y la policía investiga lo que pudo suceder. Fue su actual pareja la que la encontró el pasado fin de semana en el sofá de su casa en el barrio de Tetuán de Madrid con un fuerte golpe en la cabeza.

Según “El Español”, “La Veneno” se debate entre la vida y la muerte como recogían en Sálvame diario desde donde se han puesto en contacto con su madre que está muy preocupada. A pesar de que su familia no tiene relación con Cristina, esta contaba que están al tanto de su evolución.

Informativos Telecinco ofrecía nuevos datos sobre cómo se produjo el suceso y explica que los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche. La artista y musa de los noventa ingirió una gran cantidad de alcohol y ansiolíticos. Como consecuencia del estado en el que se hallaba cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el baño, lo que le provocó un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Miembros del Summa la estabilizaron y la trasladaron consciente al hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave. Fue operada de urgencia teniendo que inducir un coma para evitar lesiones mayores. Su estado médico es reservado.

En Sálvame aseguraban que se rumorea que todo fue consecuencia de un ajuste de cuentas por la reciente publicación de su biografía en la que desvela nombres e iniciales de personas que han pasado por su vida y esto podría ser el desencadenante de esta tragedia.

Vía | Informativos Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *