8 enero 2009 Deporte, Gente

45b5ad23.jpg

Cristiano Ronaldo el jugador del Manchester United ha sido hoy noticia y no por sus constantes romances. Sino más bien por salir ileso de un espectacular accidente de coche cuando se dirigía a sus entrenamientos hacia las 11.20 horas. Afortunadamente y pese a las fotografías y de cómo quedo el Ferrari salió ileso sin provocar ningún daño colateral.

El portugués de 23 años conducía su Ferrari cuando colisionó contra una barrera del muro cuando atravesaba un túnel situado por debajo del aeropuerto de Manchester. El propio Ronaldo salió por su propio pie del vehículo. Y a pesar de que iba seguido por el portero del Manchester, Edwin van der Sar, este no se vio envuelto en el accidente.

Aunque se abierto una investigación oficial se le hicieron las pruebas pertinentes de alcoholemia las cuales dieron un resultado negativo.

Según un testigo presencial este ha declarado que El Ferrari fue directo hacia el muro y Ronaldo salió despedido del coche. Me quedé asustado pero Ronaldo estaba bien, estaba caminando, aunque un poco afectado.

Igualmente el Manchester han emitido un comunicado en el cual aseguran que el Balón de Oro se encuentra perfectamente y entrenando.

Nos alegramos de que Cristiano Ronaldo no haya sufrido ningún daño. Fíjense cómo quedó el coche e imagínense la velocidad que llevaría, teniendo en cuenta que es un Ferrari. Este incidente, afortunadamente, ha tenido un final feliz y el futbolista ha tenido suerte.

Mas que suerte se puede decir que le ha venido Dios a ver.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cristiano Ronaldo sale ileso de un espectacular accidente : Blogografia 9 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *