16 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Cris y Laura dicen adiós y cuatro nominados en Gran Hermano 17

La segunda gala de Gran Hermano 17 era intensa. Dos parejas de amigos se deshacían, el primer miembro de la edición entraba en El Club GH y se producían las primeras nominaciones que dejaban cuatro nominados y de las que saldrá el primer expulsado oficial.

Los usuarios de la App del programa hablaban y entre las parejas de amigos formadas por Cris y Fernando y las de amigas compuestas por Laura y Meritxell, los que menor porcentaje obtenían para continuar en el reality show fueron Cris y Laura. Así que ambos decían adiós a la casa con la esperanza de que su caja o las que les habían dado sus compañeros, le otorgará la posibilidad de ser repescados. En teoría, una caja lleva este privilegio en su interior, pero ni la de Laura, ni la de Meritxell, ni las de Cris, Fernando, Pablo y Alain lo tenían, así que eso supuso el final del paso de ambos por Guadalix.

Terelu Campos entraba a la casa para participar en una prueba relacionada con “El Club GH”. La colaboradora dejaba unas pelotas que los concursantes debían ir metiendo en una especie de cajas con las fotos del resto de sus compañeros, a las tres pelotas, se iban eliminando y el que superó al resto y se quedó al final con dos pelotas, fue Pol, que se convirtió en el primer miembro del selecto club de esta edición. Además de poder optar al triunfo final, el joven pudo ver las nominaciones de los demás, vetó a Candelas para nominar y nominó en última lugar. Por cierto, como Adara metía su última pelota cuando ya estaba eliminada, el domingo se tomará una medida al respecto en El debate como contaba Jorge Javier Vázquez.

El joven recibía un mensaje de la ganadora de la pasada edición, Sofía que daba la bienvenida y decía: “Sed transparente chicos, desnudaros delante de la audiencia, no os preocupéis por contentar a vuestros compañeros porque quienes tomamos la decisión somos nosotros, la audiencia. Hacednos pasar momentos únicos y mágicos”.

Además las nominaciones comenzaban con fuerza y cuatro son los concursantes más señalados: Candelas, Meritxell, Pablo y Miguel, que se enfrentarán a la expulsión el jueves. Antes de que nominase Pol, la primera llevaba 15 puntos y los tres restantes 12, pero el concursante no quiso alterar lo que sus compañeros habían decidido y les dio los tres puntos a Candelas, con la que decía que no tiene afinidad, que ya estaba nominada sí o sí, y los restantes a participantes que no iban a ser nominados, Montse y Alain, lo que mantuvo la lista igual.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *