2 diciembre 2015 Cine, Parejas

Courteney Cox y Johnny McDaid rompen su compromiso matrimonial

Fueron los celos, que decía la canción, los que hicieron de las suyas para romper el compromiso matrimonial entre Courteney Cox y Johnny McDaid. Según ha alegado en su defensa el antedicho, la actriz “estaba demasiado cerca de los actores con los que compartía rodaje”. Os contamos los detalles.

A primeros de octubre la actriz aparecía completamente desfigurada por un exceso de tratamientos estéticos antes de su boda. Fuentes cercanas a la pareja comentan que “la ruptura es cosa de Johnny. Él piensa que ella está demasiado cerca de los actores con los que comparte rodaje. Él opina que esto no le gusta porque en el pasado ella se ha enamorado de actores con los que trabajó. Johnny se siente muy incómodo”.

Es cierto que Cox ha salido en el pasado con su compañero en Cougar Town Brian Van Holt. También que se casó con su exmarido David Arquette tras trabajar en Scream pero de ahí a romper una relación va mucho. Otras fuentes indican que es la actriz la que ha dejado la relación debido a la adicción al tabaco de McDaid.

“Ella tiene aversión al tabaco, cree que le da mala imagen a su pareja, no le gusta el olor de los cigarrillos. Están siempre peleándose por eso. Él está usando un cigarrillo electrónico pero a ella tampoco le gusta”.

Ella está muy decepcionada con esta ruptura porque quiere estar con él. Ella le ha dicho a todo el mundo que nunca ha estado tan enamorada de nadie en su vida”. Lo más curioso del caso es que McDaid tiene una bonita relación con Coco, hija de la actriz, pero “no le han dejado ni despedirse de ella, Courteney no se lo ha permitido”.

“Él se fue y se mudó de casa. Ni ella sabe dónde vive ahora. Es muy extraña la forma en la que él ha manejado esta ruptura. Él es muy frío y no quiere saber nada de ella” sentencia la misma fuente. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *