7 junio 2010 Curiosidades, Televisión

Belen Esteban

Sí, Belén Esteban se convertiría en millonaria al cobrar más de un millón de euros al año, sin contar sus apariciones especiales que contabilizarán por separado. Con este contrato, la colaboradora de Telecinco tendrá más que de sobra para amueblar su famoso chalet y podrá ayudar a sus dos hermanos en paro y a su madre que cobra una pensión muy baja. Sumidos en la crisis el panorama de la de San Blas se muestra cada vez más reluciente en una año más que redondo donde con su participación en ¡Más que baile! ha ingresado un cuantioso sobresueldo.

Según la revista ¡Qué me dices!, Belén Esteban acaba de renovar su contrato con Telecinco y la publicación afirma que la cantidad mensual que cobraría la Esteban rondaría los 100.000 euros, lo que hace un total de 1.2 millones de euros al año sin contar las apariciones “especiales” de la colaboradora. Lo que a la mayoría nos parece un pastón a la ex de Jesulín le debe parecer poco, ya que su representante Toño Sanchís pedía el doble a la cadena.

Este dineral le compromete a una serie de apariciones pactadas al año, la primera de las cuales está programada para primeros de julio con un careo que parece que marcará un antes y un después en la accidentada vida de la princesa del pueblo, que a finales de mayo se tomaba un mes de vacaciones hasta finales de este mes. ¿Contra quién será? Lo cierto es que durante su merecido descanso ya ha tenido varios enfrentamientos con la prensa y un juicio por una demanda que interpuso el vecino traidor, así que tranquila no es que haya estado.

Belén Esteban y su extenso número de frentes abiertos hace que siempre tengan de que hablar en la cadena que si la Campanario, su divorcio, Andreíta, Jesulín, Los Janeiro, el vecino traidor… Una amplia gama de temas y de enemigos con los que la de San Blas deja patente su clase y en esta última temporada su participación en Más que baile le supuso, aparte de su victoria y unos considerables ingresos extra, la posibilidad de enemistarse con más personas como el jurado del talent show y poder estirar su ya de por sí estirada vida.

La duración del contrato es un año, con opción a otro de prórroga. Telecinco ha podido rebajar las pretensiones de la Esteban a la mitad dado que su competencia directa Antena 3 no tenía ningún interés en hacerse con la vital colaboradora de Sálvame. Nos queda un año repleto de Esteban: intento de embarazo, juicio de la Campanario, más exclusivas en Lecturas si se queda embarazada o se hace otro retoque…

Por supuesto, esperamos que la implicada lo niegue -entrando por teléfono en su periodo vacacional- y que diga que no cobra tanto y que en Sálvame desmientan la información de ¡Qué me dices! porque ya sabemos cómo funciona todo esto.

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *