2 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, M√ļsica

michael-jackson-y-conrad-murray.jpg

Conrad Murray sigue siendo el primer acusado por la muerte de Michael Jackson. Aunque hasta este momento ha podido salir del paso y ha seguido insistiendo en que sólo le inyectó 2, 5 ml. de Propofol al cantante, la autopsia revela que la cantidad encontrada en el cuerpo de Michael supera con creces esa cifra y equivale a la usada en cirugías en las que son necesarias grandes cantidades de anestesia.

Recientemente se ha encontrado un compartimento secreto en el armario de las medicinas del cantante y el médico tendrá que enfrentarse a las preguntas de la policía. El hallazgo de una botella de 100 ml. de Propofol vacía en este compartimento y el de otra botella vacía de 20 ml. hacen que las piezas del puzzle empiecen a encajar.

La botella de 100 ml. tiene una gota de l√≠quido en el tope de goma y esto indica que la misma fue utilizada como si fuera un gotero. Es decir, Murray inyect√≥ una v√≠a en la pierna de Jackson y se march√≥ al ba√Īo, como √©l mismo declar√≥. Seg√ļn los anestesi√≥logos de la Polic√≠a de Los Angeles, si esta botella no tiene un limitador (que hace que el l√≠quido gotee hacia la vena) la entrada de los 100 ml. de Propofol en la vena es mortal de necesidad.

Teniendo en cuenta que Murray no ocult√≥ las pruebas, en la habitaci√≥n no se encontr√≥ ning√ļn limitador. Otra opci√≥n para esa gota de l√≠quido que aparece en la botella es la de inyectarla directamente en la vena pero tan alta dosis provocar√≠a que el paciente se calmara mucho antes de admitir tanta anestesia.

Todo empieza a aclararse, de confirmarse su culpabilidad Murray debería ir a la cárcel de inmediato ya que no estaríamos hablando, de forma definitiva, de un accidente sino de un homicidio. Esperemos que se aclare todo con el paso del tiempo y que Murray cumpla con la justicia.

Vía I TMZ

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Conrad Murray, m√°s mentiras sobre la muerte de Michael Jackson 22 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *