8 mayo 2017 Cine, Parejas

chrisrock

Malaak Compton-Rock es ya la exmujer de Chris Rock pero durante el proceso de divorcio se fue sabiendo que el actor no había sido, precisamente, fiel. Él mismo comentaba que había cometido adulterio con tres mujeres siendo una de ellas “una estrella”.

Kerry Washington fue esa famosa que volvió loco de amor a Rock. Él mismo comenta en la Rolling Stone que en 2006 “era un pedazo de mierd*”. Una fuente cercana al actor comenta que “todo sucedió cuando filmaban, irónicamente, I think I love my wife, que va de un señor que tiene la fantasía de serle infiel a su mujer. Duró como seis meses y se acabó”.

kerry-washington

Fue al año siguiente cuando Washington anunció su compromiso con David Moscow. Rock se encargó de seguir incendiando los rumores hasta que logró divorciarse de forma definitiva el año pasado. Otra fuente indica que “al principio me lo tomé como una broma cuando dijo que había engañado a su mujer con una famosa. Incluso llegó a decir que era miembro de Destiny´s Child pero que no era Beyoncé”.

Era amigo de Kerry, hicieron la película. Ya estaba separado de Malaak. Siempre estuvieron con idas y venidas durante su matrimonio. Fue una situación muy complicada”. Incluso David Moscow, que rompió su compromiso sentimental con Washington, sigue sin querer comentar lo sucedido. Kerry es ahora la mujer de Nnamdi Asomugha y tienes dos hijos. Rock sale con Megalyn Echikunwoke y ha reconocido que no se casará de nuevo “aunque mi boda lograra curar el SIDA”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *